Futbol

¿Chivas es favorito para ganar el Apertura 2023 con sus nuevos refuerzos?

Chivas acaba de contratar a tres nuevos refuerzos, por lo que su plantel tiene el nivel para pelear el título del Apertura 2023.

Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

El torneo de Apertura 2023 de la Liga MX está por comenzar y los aficionados al fútbol mexicano se preguntan: ¿Chivas será el favorito para ganarlo? Con los nuevos refuerzos que avaló Amaury Vergara como el de Erick Gutiérrez, esto es muy posible

Así, se debe analizar diferentes aspectos para evaluar si el equipo tapatío tiene posibilidades reales de llevarse el campeonato.

Chivas, un equipo de gran tradición

Chivas de Guadalajara es uno de los equipos más importantes y populares en México. Con una rica historia y una base de seguidores leales, el equipo ha ganado 12 títulos de Liga MX y 4 trofeos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Es el único club en México que cuenta exclusivamente con jugadores mexicanos, lo que lo distingue de otros equipos.

Su estilo de juego ofensivo y su enfoque en la cantera han sido señas de identidad del equipo a lo largo de los años. Chivas ha sido considerado siempre como uno de los equipos más competitivos y conocidos por su tenacidad y pasión en la cancha.

Chivas es favorito a ganar el Apertura 2023 con sus refuerzos

Para evaluar las posibilidades de Chivas en el Apertura 2023, es necesario analizar el plantel actual y los posibles refuerzos que se han incorporado al equipo. En los últimos años.

Chivas ha invertido en jugadores jóvenes y prometedores, confiando en su cantera y buscando consolidar un proyecto de desarrollo a largo plazo.

Además, para este torneo llegó Ricardo Marín, delantero, y Óscar Whalley, prometedor arquero. Aparte, Erick Gutiérrez viene del PSV y ayudará a reforzar la media cancha.

Chivas | Chivas contará con Erick Gutiérrez como el fichaje bomba del equipo. | Foto: Mexsport

¿Quiénes son contendientes al título en el Apertura 2023?

La Liga MX es una competición muy reñida y en cada torneo hay equipos que se perfilan como favoritos. Sin embargo, también hay otros grandes competidores que buscarán llevarse el campeonato, como Cruz Azul, América, Monterrey y el Campeón Tigres, entre otros.

Cruz Azul tiene un equipo sólido y experimentado. América también cuenta con una plantilla talentosa y es siempre un rival difícil de vencer. Por su parte, Monterrey ha demostrado en años anteriores ser un equipo competitivo que puede llegar lejos en la competición.

La competencia será dura y los equipos tendrán que mostrar su mejor versión para destacar en el Apertura 2023. Chivas tendrá que enfrentarse a estos y otros equipos fuertes en su lucha por el campeonato.

En resumen, Chivas tiene una rica historia y tradición en el futbol mexicano, lo que le da un aura de favoritismo para ganar el Apertura 2023. Sin embargo, para lograrlo, deberá enfrentarse a equipos fuertes y competitivos que también buscan el título.

El plantel actual y los refuerzos que se han sumado al equipo parecen prometedores, pero será en la cancha donde se vean los resultados.

Google News

Botana para medio tiempo

Con este trucazo podrás eliminar el sarro de tu lavabo en un dos por tres. (Freepik)

El trucazo para eliminar el sarro del lavabo con un solo ingrediente

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

Conoce esta heladería que además de tener sabores sorprendentes, tiene una causa muy noble detrás. (Especial).

Esta es la heladería en CDMX que apoya a los lomitos de la calle

Las galletas de animalitos son unas delicias que nos han acompañado desde hace cientos de años y aquí te chismeamos su origen. (Especial).

¿Amante de las galletas de animalitos? Te decimos su historia detrás