Vicente Fox se hizo presente en la reunión que tendrá la coalición Va por México para definir el método de selección del candidato de la oposición.https://t.co/F9F4ro9kQ5
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) June 26, 2023
Futbol
El gol de Jared Borgetti que dejó marcado a Paolo Maldini en el Mundial
El ex futbolista de la Selección mexicana recordó su obra de arte en Corea y Japón 2002
Jared Borgetti | El delantero convirtió un golazo ante Italia.
Escrito en Futbol el
A pesar de que todavía no puede dar el esperado salto al quinto partido, la Selección Mexicana tiene incontables anécdotas en sus diferentes pasos por la Copa del Mundo. Uno de ellos fue el protagonizado por Jared Borgetti en la Copa del Mundo del 2002.
El 13 de junio del 2002, en el marco de la tercera fecha del Grupo G del Mundial de Corea y Japón, la Selección Mexicana y su par de Italia se vieron la caras. Aquella jornada terminó igualada 1-1 y el gol del Tri fue convertido por Borgetti. Con un gran cabezazo, ganándole la posición a Paolo Maldini, el delantero convirtió un verdadero golazo que sigue dando que hablar en la actualidad.
El golazo de Borgetti ante Italia
- Por la última fecha del Grupo G de la Copa del Mundo del 2002, México e Italia igualaron 1-1.
- El gol del Tri lo convirtió Jared Borgetti, de cabeza.
- En su salto, tras la asistencia de Cuauhtémoc Blanco, le ganó a Paolo Maldini y descolocó al arquero Gianluigi Buffon.
- Tiempo atrás, en un partido de leyendas, Borgetti posteó una foto en la que se lo puede observar junto a Del Piero y al propio Maldini.
- "Ese día Del Piero y yo recordamos nuestros goles en aquel México vs Italia del 2002, pero creo que Maldini nunca superó que le gané el cabezazo, aún me ve feo", escribió el delantero junto a unos emojis de risa.
| El posteo de Jared Borgetti en twitter.
Cuando el reloj marcaba 34 minutos de aquel encuentro, Cuauhtémoc Blanco asistió con un excelente balón aéreo al delantero. Este, que tenía de cerca la marca de Paolo Maldini, se las ingenió para impactar el balón con su frente y colocarlo en el ángulo más lejano del portero Gianluigi Buffon.