Le amargaron el cumpleaños a Messi: Inter Miami fue vapuleado y se hunde en la MLS
La franquicia de Florida sufrió otro duro traspié mientras espera por el argentino y Sergio Busquets.Inter Miami sigue sin ver la luz. A la espera de la llegada de Lionel Messi y Sergio Busquets, el equipo de Florida fue arrollado 1-4 este sábado por el Philadelphia Union y se mantiene en el último lugar de la Conferencia Este. El club del que David Beckham es copropietario vive momentos de gran entusiasmo fuera el campo, pero está muy lejos de ser competitivo en la MLS.
En su visita a Pensilvania, que el año pasado perdió la final contra el Los Ángeles FC, Inter Miami fue superado por completo y volvió a dar una muy pobre imagen defensiva. Sufrió su séptima derrota consecutiva y apenas ganó cinco de sus 18 partidos este año. Es colista con quince puntos y está a once puntos de los puestos de playoffs.
Tanto Messi como Busquets, cuyo fichaje fue anunciado este viernes, no podrán debutar con el Inter Miami antes del 5 de julio, cuando abra la sesión de mercado veraniego de la MLS, y es muy probable que su estreno no se produzca antes del 21 de julio en el partido de la Leagues Cup contra el Cruz Azul.
Ya no quedan boletos para ver el debut de Messi
- Inter de Miami juega en el DRV PNK Stadium, una sede temporal.
- El estadio tiene capacidad para apenas 18 mil personas, por lo que los tickets son bastante codiciados.
- En la página oficial del Ticketmaster de Estados Unidos salieron a la venta, pero se agotaron.
- Si no lo sabías, en aquel país puedes revender tus entradas de manera legal con la boletera.
- El más barato valía 1.319 dólares, equivalentes a 22.710 pesos.
- El más caro está detrás de la portería norte, a ras del suelo con un valor de 10 mil dólares (172 mil pesos).
- Con los cargos de Ticketmaster el precio llegaría hasta los 200 mil pesos.
Mientras tanto, Messi descansa en Rosario y disfruta de jugar con amigos una serie de partidos homenajes. Anoche estuvo en la despedida de Maxi Rodríguez, y este domingo viajará a Buenos Aires para compartir cancha con Juan Román Riquelme, quien también le pone punto final a su carrera deportiva con una gran fiesta en la cancha de Boca Juniors.