Las razones por la cual Ángel Reyna se fue a los golpes con Aquivaldo Mosquera en América
El futbolista surgido de las fuerzas básicas de Las Águilas recordó la escena que protagonizó con el por entonces capitán del equipoPese a no conseguir ningún título con la playera América, el paso de Ángel Reyna por el Nido es muy recordado por los aficionados. El futbolista surgió de las fuerzas básicas del club, debutó en Primera en 2004, se fue a préstamo y volvió a finales de 2008 para su segundo ciclo.
En 2010, Reyna fue campeón de goleo y, al año siguiente, se fue del América para sumarse a las filas del Monterrey. Años más tarde de su salida de Las Águilas, el futbolista reveló la situación que derivó en su salida. Sucedió que, nada más y nada menos, se fue a los golpes con el entonces capitán Aquivaldo Mosquera.
Reyna y Mosquera a las piñas, en un entrenamiento
- Pese a no conseguir ningún título con la playera América, el paso de Ángel Reyna por el Nido es muy recordado por los aficionados
- El futbolista surgió de las fuerzas básicas del club, debutó en Primera en 2004, se fue a préstamo y volvió a finales de 2008 para su segundo ciclo.
- En 2010 Reyna fue campeón de goleo y, al año siguiente, se fue del América para sumarse a las filas del Monterrey.
- Años más tarde de emigrar de Las Águilas, el futbolista reveló la situación que derivó en su salida.
- Sucedió que, nada más y nada menos, se fue a los golpes con el entonces capitán Aquivaldo Mosquera.
- En un entrenamiento Mosquera le dio una dura entrada a Shaggy, que era un juvenil y Reyna no se la dejó pasar.
- "Le grite en la cancha a Aquivaldo. Le dije que no se pasara de ya sabes qué", contó Ángel.
- "Aquivaldo se puso a gritarme y le dije que le bajara a su desmadre. Total que se deja venir desde el otro lado encarrerado... Cuando va llegando a donde estoy se va quitando la playera y que le doy un madrazo en la quijada. Me le fui encima a patadas hasta que nos separaron", sentenció Reyna.
En un entrenamiento Mosquera le dio una dura entrada a Shaggy, que era un juvenil y Reyna no se la dejó pasar: "Le grite en la cancha a Aquivaldo. Le dije que no se pasara de ya sabes qué". Sobre su relato, Ángel continuó: "Aquivaldo se puso a gritarme y le dije que le bajara a su desmadre. Total que se deja venir desde el otro lado encarrerado... Cuando va llegando a donde estoy se va quitando la playera y que le doy un madrazo en la quijada. Me le fui encima a patadas hasta que nos separaron".