El día que un árbitro expulsó al SACO de Hugo Sánchez
El histórico futbolista y entrenador mexicano fue el principal protagonistas de un insólito sucesoHugo Sánchez es protagonista principal de un sinfín de anécdotas en el fútbol de México. Pero, sin lugar a dudas, una de las situaciones más insólitas la vivió en 2003, cuando era director técnico de Pumas.
El histórico goleador de la Selección mexicana había sido expulsado por sus fuertes declaraciones en contra de la Federación Mexicana de Fútbol, por ende no pudo estar en el campo de juego en el duelo de su equipo ante Toluca. Uno de sus colaboradores decidió poner su saco en el banco, para que la afición y los jugadores lo sientan presente en medio del partido.
El día que en México expulsaron a ¡un fantasma!
- Hugo Sánchez es protagonista principal de un sinfín de anécdotas en el fútbol de México.
- Pero, sin lugar a dudas, una de las situaciones más insólitas la vivió en 2003, cuando era director técnico de Pumas.
- El histórico goleador de la Selección mexicana había sido expulsado por sus fuertes declaraciones en contra de la Federación Mexicana de Fútbol, por ende no pudo estar en el campo de juego en el duelo de su equipo ante Toluca.
- Uno de sus colaboradores decidió poner su saco en el banco, para que la afición y los jugadores lo sientan presente en medio del partido.
- Esto, increíblemente, no le gustó al árbitro.
- El colegiado mandó a descolgar la prenda y, ante la insistencia del cuerpo técnico en mantenerla en el banco se acercó y ¡Lo expulsó!
- "Está expulsado, no puede estar aquí, en ninguna parte de la banca", soltó.
Esto, increíblemente, no le gustó al árbitro. El colegiado mandó a descolgar la prenda y, ante la insistencia del cuerpo técnico en mantenerla en el banco se acercó y ¡Lo expulsó! "Está expulsado, no puede estar aquí, en ninguna parte de la banca", soltó. Aquel día pasó a la historia, como la primera vez que le sacaron tarjeta roja a un fantasma.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!