El día que Thiago Motta le dio una patada a Messi y su padre le echó bronca
El brasilero naturalizado italiano formó parte de Barcelona, donde compartió plantel con la PulgaLionel Messi es, para muchos el mejor jugador del mundo. No es ninguna novedad contar la dureza con la que sus rivales lo han marcado, y golpeado, a lo largo de su carrera para poder frenarlo. Lo que si llama la atención es conocer que fue un compañero quien estuvo a punto de lesionar a la Pulga.
En las últimas horas Thiago Motta, exjugador de Barcelona, recordó el momento en el que tuvo una dura entrada contra Messi: “En un entrenamiento le entré durísimo a Leo y su padre, Jorge, vino a tirarme la bronca y decirme que iba demasiado fuerte, me dijo de todo. La verdad, es que era la única forma de frenarlo”.
El día que Thiago Motta le dio una patada a Lionel Messi y el padre del argentino le tiró toda su furia
Lionel Messi es, para muchos el mejor jugador del mundo.
No es ninguna novedad contar la dureza con la que sus rivales lo han marcado, y golpeado, a lo largo de su carrera para poder frenarlo.
Lo que si llama la atención es conocer que fue un compañero quien estuvo a punto de lesional a la Pulga.
En las últimas horas Thiago Motta, exjugador de Barcelona, recordó el momento en el que tuvo una dura entrada contra Messi.
“En un entrenamiento le entré durísimo a Leo y su padre, Jorge, vino a tirarme la bronca y decirme que iba demasiado fuerte, me dijo de todo. La verdad, es que era la única forma de frenarlo”, contó Motta.
Esta acción de Motta, brasilero naturalizado italiano, fue por seguir los consejos de Puyol, histórico defensor de Barcelona. “El comienzo no fue nada fácil. Las prácticas eran una guerra, cada balón que agarraba me gritaban todos: ‘pásamela, pásamela’. ¡Y cómo entraban y con qué dureza! Puyol me dijo que hiciera lo mismo y entonces ya me respetaron un poco más”, sentenció.