Futbol
Futbol

(VIDEOS) El México de Cocca hace un ridículo histórico y cae 3-0 con EU

La Selección Mexicana hizo uno de los ridículos más grandes en su historia, entre patadas, expulsiones y peleas, cayó ante Estados Unidos.
Selección Mexicana | La Selección Mexicana hizo el ridículo en el Allegiant Stadium contra Estados Unidos.
Selección Mexicana | El Tri enfrenta al odiado rival en la Nations League.
Selección Mexicana | Guillermo Ochoa es uno de los arqueros que llevará el tri ante EU.
Selección Mexicana | El Tri pulió sus últimos detalles antes del partido ante EU. | Foto: Mexsport
Futbol

La Selección Mexicana hizo el ridículo ante Estados Unidos, entre patadas, niñerías, el grito homofóbico y expulsiones, cayeron 3-0 ante el odiado rival y terminan haciendo un papelón en la Liga de Naciones.

México se quedó con nueve hombres gracias a las patadas y conatos de violencia que hubo durante el partido, además que el juego fue detenido por el uso del ‘grito homofóbico’ en diversas ocasiones.

En la cancha, México fue un equipo de fantasmas, con jugadores que les queda gigante la playera como Reyes, Antuna, Henry y Gallardo y otros que se contagiaron y jugaron basura como Edson, Montes o Arteaga. Fueron repasados en la cancha y como niños de escuela buscaron con golpes sacar la frustración de su tristísima exhibición.

La Selección de México y Estados Unidos juegan otro Clásico de Concacaf, pero ahora, se juegan el paso a la Final de la Nations League, por lo que Diego Cocca tendrá su primera prueba de fuego este jueves 16 de junio.

Además, el 'grito homofóbico' se escuchó en diversas ocasiones en el Allegiant Stadium, lo que provocará seguramente una fuerte sanción a la Selección Mexicana por parte de FIFA.

Diego Cocca nunca vio el vendaval que se le avecinó al Tri. Una falla en la zaga la aprovechó Pulisic para meter el primero y ahí comenzó la hecatimbe que hundió a la Selección Mexicana.

México no llegó ni una sola vez al marco rival en la primera mitad. Para la segunda parte, las cosas no cambiaron, apenas iniciaba la segunda mitad y Pulicic volvió a 'vacunar' al Tri y ahí, los jugadores perdieron la cabeza.

Cuando llegó el tercero de Ricardo Pepi, las cosas se salieron de control. César Montes tirando patadas, Weston McKennie sin playera por los jaloneos y un árbitro incapaz de controlar los ánimos.

Por el grito homofóbico, el central paró unos minutos el partido, habló con representantes de FIFA y dieron 12 minutos extra, los cuales no se cumplieron, ya que ambos equipos continuaban dando patadas a pesar de tener 9 hombres en el campo.