Spotted this beautiful @Ferrari 488 Pista during the weekend. That sound uD83DuDC4CuD83CuDFFB pic.twitter.com/TCZCwVkcih
— Ben uD83DuDC9BuD83EuDD0DuD83DuDC9CuD83DuDDA4 (@Cyberfur2077) June 14, 2023
Futbol
La increíble razón porque Kylian Mbappé no tiene carnet de conducir
El delantero, uno de los mejores pagos del mundo, no puede manejar su lujosa Ferrari
| Kylian Mbappé no puede manejar su Ferrari.
Escrito en Futbol el
Kylian Mbappé es uno de los mejores futbolistas de la actualidad y, sin duda, uno de los que mayor salario percibe. Entre sus grandes pertenencias, el hombre del PSG, se destaca un lujoso Ferrari 488 Pista edición limitada que puede ser capaz de superar los 340 km/h. Pero, aunque parezca mentira, el delantero no sabe conducir.
El hombre de la Selección de Francia, reveló: “Es una de las desventajas de triunfar pronto. Me perdí cosas tan sencillas como tener carnet de conducir. Creo que todo el mundo tiene uno. Para mucha gente el carnet es un requisito, pero para mí no lo era. Aunque es sinónimo de autonomía, yo tuve mi autonomía muy pronto porque tenía conductores a mi disposición. Nunca fue una prioridad”.
La increíble razón porque Kylian Mbappé no tiene carnet de conducir
- Kylian Mbappé es uno de los mejores futbolistas de la actualidad.
- El hombre del PSG es uno de los mejores pagos del mundo.
- A su corta edad (24) ganó la Copa del Mundo 2018 con la Selección de Francia.
- Fue subcampeón y goleador de la edición de Qatar 2022.
- Entre sus grandes lujos, se destaca una Ferrari 488 Pista edición limitada que puede ser capaz de superar los 340 km/h.
- Aunque parezca increíble, Mbappé no sabe conducir.
- “Es una de las desventajas de triunfar pronto. Me perdí cosas tan sencillas como tener carnet de conducir", contó.
Sobre el final, aprovechó para defender a su ahora ex compañero en PSG: “¿Messi? Estamos hablando de potencialmente el mejor jugador de la historia del fútbol. No entiendo por qué tanta gente estaba aliviada de que se fuera. Estamos hablando de Messi, hay que respetarlo, pero al contrario, no tuvo el respeto que merecía en Francia".