¿No lo sabías? El día que Santi Giménez se puso la playera de los Tiburones Rojos de Veracruz
El Bebote, que disfruta de sus merecidas vacaciones, habló con sus seguidores a través de las redes socialesSantiago Giménez es, sin duda, uno de los futbolistas más prometedores de la actualidad. El Bebote conquistó el torneo de la Eredivisie, con la camiseta de Feyenoord, en su primer año en Europa y logró superar el récord de Chicharito Hernández y Luis García como los mexicanos más goleadores en su primera temporada en el Viejo Continente.
En las últimas horas se mostró activo en las redes sociales y, entre los diversos temas que tocó con sus seguidores surgió el de su niñez, cuando vivía en Veracruz. Es que su padre y ahora agente, Chaco Giménez, defendió los colores de los Tiburones cuando él apenas tenía tres años.
En su Instagram Live, Santi Giménez manifestó: “Le tenemos mucho cariño al Veracruz, nos encantaría que regrese. Fue mi primera ciudad en México, mi hermana nació ahí”. El club desapareció el 5 de diciembre del 2019, cuando la FMF lo desafilió por problemas económicos. Sin duda que toda la familia del Bebote tiene un gran cariño por la mencionada institución, ya que cuando era un niño lució su playera para acompañar a su padre dentro del campo de juego del equipo del puerto.
Su recuerdo del Veracruz
Santiago Giménez es de los futbolistas más prometedores de la actualidad.
El Bebote fue campeón con Feyenoord de la Eredivisie 2022/23.
En su primera temporada en Europa batió los récords de Chicharito Hernández y Luis García.
En las últimas horas el Bebote protagonizó un live de Instagram.
Allí habló con sus seguidores de diferentes temas.
Al ser consultado por Veracruz, recordó el cariño que le tiene a aquella ciudad.
Su padre, y ahora agente, defendió la playera de los Tiburones.
Cuando él era chico, acompañó a su padre a un partido y lució la camiseta de la institución del puerto.