La explosiva respuesta del padre de Messi ante los rumores "fake" sobre el futuro del argentino
Jorge, que además es el agente del jugador, salió al cruce de las versiones con un terminante comunicado.El futuro de Lionel Messi no se decidirá hasta final de temporada. Jorge Messi, padre y representante del delantero del PSG, aseguró este martes que "no hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene", desmintiendo de este modo que el astro argentino hubiera llegado a un acuerdo con el Al-Hilal para jugar en el equipo saudí las dos próximas temporadas.
"La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión", insistió Jorge en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram. En este sentido, el padre de Messi recordó que "siempre hay rumores, y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad, pero la verdad es solamente una".
"Podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que no acabe la temporada", insistió sobre el futuro del exfutbolista del Barcelona, que también está interesado en su regreso el próximo verano.
Por último, se mostró molesto por lo que considera "una falta de respeto" de quienes "engañan de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses". "Tendrían que explicar por qué no contrastan las informaciones... No querrán que una verdad les arruine 'sus noticias'", sentencia el agente del exdelantero azulgrana.
El motivo de la urgente reacción del clan Messi
La edición digital del diario L'Équipe publicó este martes que Messi tendría un acuerdo verbal con el Al-Hilal de Arabia Saudí pero nada firmado por el momento, algo que el jugador no quiere hacer antes de que acabe la temporada. Citando al entorno del futbolista de Rosario, el acuerdo contempla dos años de contrato con uno más opcional, por un monto de 500 millones de euros anuales, 2,5 veces superior al rubricado por el portugués Cristiano Ronaldo, actualmente en el Al Nassr.
Si se suman otros pagos en especies, Messi puede embolsarse unos 600 millones de euros. El sitio agrega, por otra parte, citando a allegados, que el futbolista, que cumplirá 36 años el mes próximo, quiere seguir siendo competitivo hasta la Copa América de 2024 o, incluso, el Mundial de 2026, lo que supondría continuar en un club europeo. Futuro abierto, en resumen.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!