Ni tanto que queme al santo: la decisión del PSG con Messi luego de su polémica sanción
El club, que sigue sin emitir un comunicado explicando qué sucedió con el argentino, realizó un sorpresivo anuncio en las redes sociales.Lionel Messi volvió a entrenarse este lunes con su equipo, el París Saint-Germain (PSG), tras el revuelo ocasionado por haber viajado a Arabia Saudí por compromisos publicitarios sin permiso. El club aceptó las disculpas enviadas por el argentino en el video que publicó en su cuenta de Instagram y, al parecer, la polémica se terminó con esta decisión. "Leo Messi de vuelta en el entrenamiento este lunes por la mañana", publicó en su cuenta de Twitter, junto a una foto del argentino sobre el césped.
El capitán de la Selección argentina intentó calmar el viernes los ánimos, con un video en el que se disculpaba por haberse saltado el entrenamiento del 1 de mayo, un día más tarde de la derrota ante el Lorient. Messi se justificó alegando que los compromisos para promover Arabia como destino turístico los había modificado otras veces y que esta vez no podía aplazarlo más.
La noticia ya da la vuelta al mundo, pero mientras Leo se mueve en París, el programa español "El Chiringuito" aseguró que el futuro del futbolista está lejos de Europa. De hecho, confirma que habría aceptado la oferta de 400 millones de euros que le puso sobre la mesa el Al-Hilal y se encontrará nuevamente con su gran rival, Cristiano Ronaldo, quien juega en Al Nassr.
Además, agregaron que la aventura en Medio Oriente la haría acompañado por Sergio Busquets y Jordi Alba. Ambos tienen una gran relación con Messi y su familia y la oportunidad de reencontrarse, aunque sea en una liga menor, sería un punto a favor de su eventual mudanza a Medio Oriente. Sin embargo, la información fue rápidamente desmentida por el entorno del rosarino.
La respuesta del círculo íntimo sobre la bomba
Pese a los fuertes rumores, el entorno del campeón del mundo dejó trascender que todavía no hay ninguna decisión tomada y que su futuro deportivo se definirá recién cuando finalice la temporada con Paris Saint-Germain. Verónica Brunati, periodista muy cercana al rosarino, recogió el guante y escribió que la oferta existe pero que todavía no hay ninguna decisión tomada al respecto.
"Leo Messi tiene un ofrecimiento formal de Al Hilal, pero a pesar de los rumores. NO HAY UN ACUERDO CERRADO. La intención del argentino es resolver su futuro cuando termine la liga. PSG le levantó la sanción después de su video de disculpa pública. Hoy se entrenó solo y mañana lo hará con el grupo", escribió la cronista de Telemundo y Fox Sports Argentina.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!