Futbol

Dani Alves cumple 40 años y Joana Sanz lamenta que "por un error" no estén juntos

Joana Sanz terminó con Dani Alves cuando se descubrió su infidelidad con la mujer que lo acusó de violación.

Joana Sanz lamentó no poder celebrar el cumpleaños de Dani Alves con en años pasados.
| Joana Sanz lamentó no poder celebrar el cumpleaños de Dani Alves con en años pasados.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Futbol el

Joana Sanz le dedicó un emotivo mensaje a su aún esposo Dani Alves, quien se encuentra en prisión acusado de violación, por su cumpleaños.

A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió una fotografía del exfutbolista de Pumas y la acompañó con unas palabras de amor.

Al inicio de su mensaje, la española aseguró que el también exjugador del FC Barcelona es una de las personas más importantes de su vida; además, confesó que dudó en hacer su publicación, por temor a las críticas.

"Hoy cumple años una de las personas más importantes de mi vida. He pensado mucho hacer esta publicación, porque la humanidad no entiende de empatía y de amor, más allá de una relación, pero aquí voy", escribió Joana Sanz. 
| Instagram @danialves

Tras lo anterior, la expareja del futbolista brasileño mencionó que le gustaría celebrar el cumpleaños de Dani Alves; sin embargo, "por un error que salió pagando muy caro", no ha podido.

Al final de su mensaje, Sanz aseguró que sigue con Alves y seguirá siempre, pero de una manera diferente, ya que cuando salió a la luz que le fue infiel con la mujer que lo denunció, terminó su relación sentimental con él.

"Me encantaría estar celebrando el 40 cumpleaños con alguna de mis locas ocurrencias... Algún disfraz absurdo o un juego de bubble football, por poner ejemplos de los últimos años. No se ha podido por un error que salió pagando muy caro, pero confío en que va a dar todo cierto pronto. Aquí sigo y seguiré siempre, de otra forma pero presente", agregó.
| Instagram @joanasanz

¿Cuánto tiempo lleva Dani Alves en prisión?

El exfutbolista de Pumas se encuentra en prisión desde el pasado 20 de enero, cuando acudió voluntariamente a Barcelona a declarar, tras ser acusado de violación por una mujer, quien afirma que el futbolista abusó de ella en los baños de la discoteca Sutton de dicha ciudad, donde coincidieron en una fiesta la noche del 30 de diciembre.

Al principio, Alves negó conocer a la joven y, por lo tanto, haberla violado, para ocultar su infidelidad a Joana Sanz; sin embargo, después admitió que tuvo un encuentro con la denunciante, aunque aseguró que este fue consensuado.

Los abogados de Dani Alves han intentado que lleve su proceso en libertad, pero no lo han logrado, debido a que existe el riesgo de que el futbolista huya a Brasil, país que no cuenta con trato de extradición con España.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.