Futbol

Más problemas para Piqué: el motivo por el que la Kings League iría a huelga contra el español

El torneo de fútbol siete no atraviesa su mejor momento. Habrían problemas relacionados con los salarios de los futbolistas.

El español suma nuevos problemas a su agenda.
| El español suma nuevos problemas a su agenda.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

La Kings League llegó a niveles inimaginables un año atrás. El torneo de fútbol 7, que tiene como presidente a Gerard Piqué, contó con miles de visitas en sus transmisiones en vivo semana a semana. Como si fuera poco, la final de la primera temporada se desarrolló, nada más y nada menos, que en el Camp Nou.

Mientras se espera por el comienzo del segundo ciclo, que en esta ocasión contará con el torneo en su versión femenina, el exjugador de Barcelona parece estar en problemas. Además de todos los problemas legales y mediáticos que envuelven su separación con Shakira, el empresario sumó uno nuevo a su agenda.

Especial | El español se refirió a la protesta de los futbolistas.

En los últimos días trascendió el descontento de los futbolistas de la Kings League con respecto a su situación salarial. Según se supo la empresa Kosmos le habría prometido a los futbolistas una mejora salarial, la cual hasta el momento es de 75 euros por partido (cifra que se repetiría en la Queens League).

Gerard Romero, presidente de Jijantes, se refirió a la situación: “Aquí el jaleo lo han empezado algunos futbolistas. Recibieron su contrato y ahí ponen que se mantiene su sueldo del primer Split. Piqué dijo, en una fiesta, que se les subiría, pero no dijo cuándo. Algunos están liderando algunos movimientos, hacer ruido y la gente de la liga tiene que dar explicaciones. Nadie prometió que sí o sí iba a pasar”.

En este contexto, Ibai Llanos, salió a responder sobre la situación que pondría sobre las cuerdas al inicio de la Kings League. "Lo del aumento de sueldo fue un malentendido. A mí me encantaría pagar más y que mis jugadores viviesen de la Kings League”, explicó el streamer español.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Si eres amante de la horchata aquí te traemos diferentes maneras de preparar esta icónica bebida. (Freepik)

¿Amante de la horchata? Te enseñamos diferentes tipos y sus recetas

En México es una de las series más queridas creadas en Chile. (31 Minutos).

31 Minutos: ¿Por qué los mexicanos los amamos tanto?

¿Atole de pirul? Sí, y con esta receta podrás hacerlo para que te quede rico y cremosito. (UNAM)

La receta del atole de pirul que está cargado de múltiples beneficios a la salud

Elegir las croquetas correctamente es ideal para la salud de tu perro. (Freepik)

Los tips para elegir correctamente las croquetas para tu perro