"Hijo de pu..." gritan los ultras del PSG a Messi: el divorcio está cantado (VIDEO)
Los hinchas del club parisino no están nada contentos con el astro argentinoLionel Messi llegó a Francia con el compromiso de darle al PSG la primera Champions League de su historia; sin embargo, no ha sucedido. La paciencia de la gente llegó a su fin tras la indisciplina del argentino y por la que ya fue sancionado. Pero los ultras del club le fueron a gritar “hijo de pu…”. El divorcio está cantado.
Este martes se dio a conocer que el Paris Saint-Germain (PSG) sancionó con dos semanas sin jugar y sin sueldo a Messi por haber hecho un viaje a Arabia Saudita para cumplir con los compromisos comerciales que tiene como embajador de Turismo; sin embargo, el club no tuvo piedad.
Recordemos que el argentino y el equipo francés quedaron eliminados en octavos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich y aunque seguramente serán campeones de la liga, es poco premio para un cuadro que además tiene al brasileño Neymar y a Kylian Mbappé.
¿Los ultras del PSG insultaron a Messi?
Con toda esta bola de nieve que se ha creado, los ultras del PSG hicieron que se escuchara su voz. Los miembros de Collectif Ultras Paris acudieron a la sede del club para exigir cambios, El corresponsal Dani Gil, que tuvo en sus manos la carta con todos los puntos expuso lo siguiente:
“El proyecto deportivo va a la deriva por culpa de una gestión catastrófica que ha hecho de oro a algunos mercenarios”, dice la misiva de los ultras.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la forma en que ya no quieren a Messi. En la pasada edición de Champions, el argentino falló un penal fundamental y con Argentina, en la Copa del Mundo, metió todos los que pudo. Su accionar parece no ser el mismo con diferentes playeras y por eso le gritaron "hijo de pu...".
¿A dónde se va Messi? El destino de Leo es todavía una incógnita. En Argentina quiere que pase sus últimos años, mientras que en Barcelona todavía sueñan con el mejor jugador de su historia. Por ahora, los ultras del PSG lo quieren fuera.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!