Futbol
Fútbol internacional

El impensado premio que le dio el actor Ryan Reynolds a sus jugadores por el ascenso

El reconocido hombre de Hollywood celebrará junto a los futbolistas el campeonato obtenido

El actor celebrando el reciente ascenso de su equipo.
Futbol

Wrexham Association Football Club, apodado Los Dragones Rojos (The Red Dragons en inglés), es un club de fútbol de Gales, perteneciente a la localidad de Wrexham, en el nordeste del país. Recientemente la institución consiguió el objetivo trazado a inicios de temporada y logró el anhelado ascenso a la League Two de aquel país.

Ryan Reynolds, reconocido actor de Hollywood, incursionó en la industria del deporte más popular del mundo y se convirtió en dueño de la institución. En este contexto, en las últimas horas se conoció la gran recompensa que el empresario tiene entre manos para felicitar a sus jugadores.

Según informaron en la pantalla de ESPN, tanto Reynolds como su socio Rob McElhenney tienen la fiesta preparada. A modo de premio, los dueños tienen en el horizonte un viaje a Las Vegas para todo el plantel del Wrexham que recientemente se coronó campeón del fútbol galés.

Antes de subirse al avión para disfrutar de su merecida recompensa, hay preparada otra fiesta. Se espera que en los próximos días los futbolistas que lograron el ascenso a la League Two, la cuarta categoría, desfilen por las calles de la ciudad con el flamante trofeo obtenido en los últimos días.

Paul Mullin, quien convirtió 46 goles a lo largo de la temporada con el Wrexham, había revelado las intenciones de Ryan Reynolds semanas atrás: “No sé si puedo decirlo aún, pero nos vamos a Las Vegas. Debería ser increíble, eso es literalmente lo que (los dueños) me estaban enviando en un mensaje de texto hace unos dos minutos. No creo que (su pareja) esté muy contenta con eso, pero si los dueños te dicen que tienes que irte, tienes que irte”.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!