Neymar asistió al Gran Premio de Mónaco y no para de darles disgustos al PSG
El brasilero se recupera de su lesión en el tobillo. En Francia se habla de un enojo total del club contra el crack de la Selección de BrasilEste sábado, con un empate ante RC Strasbourg, París Saint Germain se coronó como el campeón de la Ligue 1. El punto sumado gracias al gol de Lionel Messi le alcanzó al equipo de la capital para ser inalcanzable por Lens (a quien aventaja por cuatro puntos), a una fecha del final del torneo.
24 horas después del título, uno de los que se puso en boca de todos fue Neymar Jr. El brasilero, que atraviesa la recta final de la recuperación del ligamento de su tobillo (motivo por el cual pasó por el quirófano y se perdió la recta final de la temporada), provocó el enojo de los fanáticos.
Aprovechando el evento deportivo del fin de semana, el crack de la Selección de Brasil se alejó de los festejos organizados por el París Saint Germain y dijo presente en el Gran Premio de Mónaco, sexto del calendario de la actual edición de la Fórmula 1. Max Verstappen, se subió a lo más alto del podio.
Neymar pasó por el paddock de Montecarlo y disfrutó del rugido de los motores. El futbolista paseó por los box de Red Bull, donde charló con el neerlandés bicampeón de la máxima (quien busca el tricampeonato en el 2023). Además, compartió un momento y se fotografió junto a Tom Holland.
Según informó el diario L’Équipe, la no presencia del mediapunta en Estrasburgo ha sido considerada por el conjunto parisino como una “provocación”. Su entorno, sin embargo, ha intentado desdramatizar el episodio, esgrimiendo que no era una obligación del jugador viajar con el resto de la plantilla al estar lesionado. El divorcio entre ambas partes es una realidad y buscarán una salida en verano. Tiene contrato hasta 2027, pero la salida se puede dar en el próximo mercado de pases. ¿Qué será del futuro de Ney?