El picante gesto de Messi a los ultras del PSG y un sutil posteo en Instagram (VIDEO)
El astro argentino se transformó en el futbolista más ganador de la historia y lo celebró de una manera muy particular.28 de mayo, 2023 | 09:38 a.m.Lionel Messi, en sus últimos partidos con París Saint Germain, le dio ayer el bicampeonato de la Ligue 1 con un gol en el empate ante Racing de Estrasburgo. Aportó 16 goles y 16 asistencias en la campaña, que lo tuvo como protagonista en 32 partidos, y logró el título número 43 de su exitosa carrera deportiva. El festejo del astro argentino, que no miró a los ultras parisinos tras anotar el tanto, sintetizó lo vivido en estos dos años con su segundo club como profesional: frialdad y hostigamiento en general.
Encima, una vez finalizado el encuentro, los futbolistas se acercaron hacia donde estaban ubicados los fanáticos y comenzaron a aplaudir, mientras Messi se secaba su cara con la camiseta y luego lanzó un picante gesto, tocándose la oreja como lanzando al aire un "festejen ahora". El video se viralizó en las redes sociales y generó miles de reacciones.
Además, Messi compartió un sutil posteo en su cuenta de Instagram con tres fotos del partido con Racing Club de Estrasburgo, que fue empate 1 a 1 con gol de la "Pulga", y con solo un emoji de un trofeo para acompañar las imágenes. La publicación rápidamente se llenó de comentarios en los que los hinchas del Barcelona le pedían que regrese al elenco catalán, mientras muchos también apuntaban contra el PSG por el trato brindado durante la estadía del rosarino en Paris.
La cuenta del PSG en Twitter dio a conocer varios momentos de la celebración de los jugadores y los futbolistas lo festejaron por todo lo alto en el vestuario. Sin embargo, Messi estaba sentado en el fondo, sacándose los botines y muy calmo ante la algarabía de sus compañeros. En el video en cuestión, se puede ver a un Danilo Pereira eufórico tirándose champagne en la cabeza y a todo aquel al que se le cruzó. Luego, todos los futbolistas estaban alrededor de una tabla festejando y cantando el típico "campeones" del fútbol español. Mientras tanto, Messi miraba atentamente, pero lejos del epicentro de la alegría.
Messi se convirtió este sábado en el futbolista más ganador de la historia, con 43 títulos en su carrera, al igualar la marca del brasileño Dani Alves. El capitán de la Selección argentina finalizará su vinculo con el PSG el 30 de junio próximo y su futuro aún es una incógnita, pese a que en Barcelona se ilusionan con volver a contar con el argentino a partir de la próxima temporada.