Carlos Salcedo: la herencia rojiblanca que recibió de su abuelo el primer refuerzo del Cruz Azul
Carlos Salcedo será el nuevo jugador de Cruz Azul, pero pocos saben que el jugador tiene un pasado de alcurnia en el futbol mexicano.24 de mayo, 2023 | 06:33 p.m.Carlos Salcedo es un jugador que será el próximo refuerzo de Cruz Azul (alguna vez también defendió a 'Chicharito'), pero a pesar de ser parte de uno de los cuatro grandes de nueva cuenta, tiene un pasado que lo liga con jugadores de alcurnia, ya que su abuelo jugó alguna vez para Chivas.
Carlos Salcedo llega como el refuerzo estelar de Cruz Azul
Salcedo llega como la contratación estelar de Cruz Azul de cara al nuevo torneo, el ‘Titán’ quiere ser parte del proyecto de Ricardo Ferretti y demostrar que está para cosas grandes.
Carlos Salcedo está listo para ponerse la playera del Cruz Azul, el defensa central de 29 años llegó este miércoles a la Ciudad de México, en un vuelo procedente de Ciudad Juárez.
Además, reconoció que siempre había querido jugar en un equipo de la capital, por lo que es un sueño cumplido.
"La verdad que es un sueño llegar a este equipo, no me la creo, estoy contento de llegar a una institución con esta magnitud. Sé lo que conlleva estar acá. Tengo muchos sentimientos y ganas de arrancar", fueron sus primeras declaraciones como jugador celeste.
El 'Titán' se reencontrará con el 'Tuca', quien lo dirigió en Tigres y Bravos. El zaguero espera ganar títulos con el cuadro cementero.
Carlos Salcedo tiene una herencia rojiblanca
Pero el pasado de Salcedo lo obliga a estar en un equipo grande, ya que su abuelo, Miguel Salcedo Bueno, fue jugador de las Chivas en la década de 1950.
Salcedo Bueno fue compañero de Javier de la Torre y su nieto ahora está a punto de pertenecer a un equipo grande de la Liga MX.
Miguel Salcedo Bueno fue un futbolista mexicano que jugaba en la posición de defensa lateral derecho, jugó para el Guadalajara de 1945 a 1951, totalizando 61 partidos en Primera División.
De esta forma, Carlos Salcedo tiene un pasado de élite, ya que su abuelo perteneció a una gran generación de futbolista de Chivas en la década de los 50.