(VIDEO) Raúl Jiménez se quiebra en lo que pareció su adiós con los Wolves en el Molineux
Raúl Jiménez salió entre lagrimas del estadio de Wolverhampton mientras la afición le cantaba al ritmo del "Sí Señor".20 de mayo, 2023 | 11:58 a.m.Raúl Alonso Jiménez no tuvo actividad este sábado durante el partido de Wolverhampton, quienes empataron contra el Everton la jornada 37 de la Premier League, sin embargo; los aficionados presentes en el estadio Molineux se rindieron en ovaciones ante el mexicano que salió del campo entre lágrimas.
A manera de despedida, Raúl le dio la vuelta al campo agradeciendo a los aficionados presentes en la cancha de los 'Wolves', en lo que pudo ser su último partido en el Molineux Stadium.
Pese a que se quedó sin la oportunidad de tener actividad frente a la afición que se rindió ante sus goles, el 'lobo' de Tepeji saltó al campo al final del partido de este sábado para despedirse de los aficionados de su equipo actual.
Raúl estuvo acompañado por su familia durante vuelta al campo, mientras que agradecía el apoyo que recibió de parte de los fans de los lobos.
Durante la vuelta, los aficionados cantaron la canción que le compusieron exclusivamente al mexicano al ritmo del "Sí Señor", pues este se convirtió en uno de los máximos goleadores del equipo con 57 anotaciones.
¿Qué dice la canción de Raúl Jiménez?
"There's something that the Wolves want you to know,
The best in the world and he comes from Mexico,
Our number nine,
Give him the ball and he'll score every time,
Si señor,
Give the ball to Raúl and he will score…"
En español, la canción del mexicano quiere decir lo siguiente:
"Hay algo que los Lobos quieren que sepas,
el mejor del mundo viene de México,
nuestro número nueve,
dale la pelota y anotará cada vez,
si señor,
dale el balón a Raúl y marcará…"
Raúl Jiménez rompió en llanto en lo que pudo haber sido su último juego en casa con los 'Wolves', después de haber disputado 165 juegos, haber metido 57 goles y ayudado con 24 asistencias.