Edson Álvarez será fichado por el Bayern Múnich, según el diario Bild de Alemania
Uno de los cuadros históricos de la Bundesliga busca a Edson Álvarez, quien podría emigrar a Alemania el próximo verano.Edson Álvarez es el mexicano que tiene como destino quedarse en Europa, aunque hay ofertas de diversos clubes, todo parece indicar que llegará al Bayern Münich, uno de los cuadros históricos en el mundo.
¿Qué equipo de la Bundesliga busca fichar a Edson Álvarez?
Actualmente, Edson Álvarez juega como mediocampista en el Ajax de Países Bajos, pero comenzó a llamar la atención de otros clubes y su futuro está en a Bundesliga, luego de que llamara la atención del cuadro teutón.
Así también, despertó interés en un par de clubes en Inglaterra, sin embargo, por alguna u otra razón, el fichaje no se dio y continuó con el cuadro de la Eredivisie.
Este martes, el nombre de Edson Álvarez apareció en uno de los diarios más importantes de Alemania, Bild, quien lo ve como posible refuerzo del Bayern Múnich de cara a la siguiente temporada.
Según la fuente, el ‘Machín’ es seguido muy de cerca y teniendo a Thomas Tuchel, que antes ya lo había pedido para el Chelsea, las posibilidades de que el mexicano vaya a la Bundesliga se elevan y esto daría un giro a su carrera, ya que llegaría a una de las ligas más competitivas.
¿Por qué Edson Álvarez llegaría al Bayern Münich?
Según el diario Bild, la plantilla no tiene suplentes de calidad para prevenir ausencias de Goretzka y Joshua Kimmich en la media cancha, por lo que Edson sería un suplente ideal, pero si toma forma rápidamente con el equipo, podría ganar la titularidad.
Además, el Bayern Münich tiene la misión de hacer una limpia en sus entrañas, ya que hay más de 25 elementos y no todos son convocados, por lo que será un verano muy movido para la directiva.
Algunos de los que podrían salir son Gravenberch y Mazraoui, quienes han tenido oportunidad en juegos de baja trascendencia o en la Copa.
Álvarez tiene dos años más de contrato con el Ajax, pero el cuadro de Países Bajos no está cerrado a su partida si llega una buena oferta por el mexicano.