Futbol

El Brujo Mayor y El Tri: Las buenas y malas predicciones que se cumplieron en el futbol mexicano

El vidente conocido como El Brujo Mayor acertó en pocas de sus predicciones sobre el Tri en el Mundial.

El Brujo Mayor predijo que México llegaría al quinto partido, pero falló.
| El Brujo Mayor predijo que México llegaría al quinto partido, pero falló.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Futbol el

El Brujo Mayor, cuya muerte se dio a conocer este 19 de mayo, hizo predicciones en diferentes ámbitos; por ejemplo, el espectáculo y futbol, aunque no siempre fueron acertadas.

Poco antes de que se llevara a cabo el Mundial de Qatar 2022, Antonio Vázque Albar, nombre real del fallecido vidente, dio a conocer lo que supuestamente le depararía a la Selección Nacional Mexicana durante la justa mundialista.

|

¿Qué predicciones hizo El Brujo Mayor sobre el "Tri" en el Mundial de Qatar?

En entrevista para ESPN, El Brujo Mayor reveló lo que, según las cartas, ocurriría con el "Tri" en el Mundial; sin embargo, éstas no fueron muy atinadas.

En primer lugar, aseguró que Rogelio Funes Mori no sería convocado por Gerardo "Tata" Martino, pero finalmente fue Santiago Giménez quien se quedó fuera.

| EFE

Por otra parte, el vidente expuso el debut de México ante Polonia terminaría en un empate, lo cual sucedió. El marcador de dicho encuentro terminó 0-0.

"Me atrevería a decir que va a ser un empate. Va a ser un empate ese primer partido. Es bueno para México", mencionó El Brujo Mayor. 

Respecto al partido del "Tri" contra Argentina, el hombre predijo que México saldría sacrificado, lo cual se cumplió, aunque prácticamente era una derrota anunciada.

| EFE

Por último, Antonio Vázquez Albar afirmó que la Selección Nacional llegaría al quinto partido del Mundial, ya que se hizo presente rey el rey de bastos -que significa triunfo- y la carta de la alegría.

"Están muy buenas las cartas. Sí ha posibilidades de que llegue al quinto partido. No sé si al sexto, pero al quinto sí llega", dijo El Brujo Mayor.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.