El emotivo mensaje que le dedicó Memo Ochoa a Andrés Guardado
El Principito le puso fin a su historia con la Tri y las redes sociales estallaron con mensajes de despedida y agradecimiento
El centrocampista Andrés Guardado anunció este martes su retirada de la Selección de México después de firmar una carrera internacional de 16 años que inició en 2005 cuando jugó su primer partido. El jugador del Betis es el futbolista con más internacionalidades de su país. En total, acumula 181 y participó en cinco Mundiales. A través de las redes sociales, agradeció a sus compañeros y entrenadores su ayuda para triunfar con México.
"Gracias por todo lo vivido en estos 16 años, es imposible expresar con palabras lo agradecido y privilegiado que me siento. Gracias de corazón a mis compañeros, los diferentes cuerpos técnicos, toda la gente del staff que son parte importantísima del día a día y por supuesto, a toda la fiel afición que me acompañó durante todos estos años y que ahora soy uno más de ustedes", escribió.
Como era de esperarse, Guardado recibió el cariño de todos los mexicanos, quienes en su mayoría se expresaron a través de las diferentes redes sociales. Uno de los que no perdió la oportunidad para despedir al ídolo, fue nada más y nada menos que Guillermo Ochoa.
El Memo utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto entre ambos, compartiendo cancha con la playera de la Selección de México y una imborrable sonrisa en el rostro. "Tantos años… Tantas historias… Soñar, Debutar, Crecer, Creer… TRIunfar. Historia viviente, LUCHADOR VIGENTE. GRACIAS AMIGO ?? TQM. #Historico #Leyenda 14/Diciembre/05 … Si te la cuento … No me la crees", escribió el arquero del Salernitana.
La respuesta, no se hizo esperar. "Mi hermano pues ¿qué te digo?… Muchas gracias por todo lo que hemos compartido juntos en Selección sobre todo por ser un apoyo incondicional para mí en todo momento y por siempre empujarme a mejorar y a seguir… Voy a extrañar mucho todo lo que vivimos, pero me llevo de las cosas más valiosas que me dio la Selección que es tu amistad …¡Te quiero mucho hermano!", sentenció Guardado.