Futbol

La alegación con la que Dani Alves busca conseguir la libertad provisional

El brasilero, a través de sus abogados, insiste en conseguir salir de prisión.

Los abogados del futbolista volvieron a acudir a la Justicia.
| Los abogados del futbolista volvieron a acudir a la Justicia.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

La defensa de Dani Alves, exjugador del Barcelona y Pumas, ha pedido a la Audiencia que lo deje en libertad provisional, argumentando que es impensable que trate de huir, dado que tiene un proyecto de vida en la ciudad española, donde ha escolarizado ya a sus hijos en un centro de la ciudad.

Los abogados del futbolista, Cristóbal Martell y Arnau Xumetra, han presentado un recurso en la Audiencia de Barcelona, contra la decisión de la jueza instructora de mantenerlo en prisión preventiva, en la que ingresó el pasado 20 de enero acusado de violar a una joven en el baño de un reservado de la discoteca Sutton de la capital catalana.

Instagram: @danialves | El exjugador de Pumas volvió a solicitar la libertad.

El futbolista pidió quedar en libertad el pasado 20 de abril tras comparecer a petición propia ante la magistrada para dar su cuarta versión sobre lo sucedido en la discoteca Sutton a finales del año pasado, en la que insistió en que mantuvo sexo consentido con la denunciante. Los abogados del internacional brasileño sostienen en su recurso que el riesgo de fuga es inexistente dado que las pruebas de la causa proporcionan una sólida perspectiva y músculo para la defensa.

"Dani Alves puede y quiere defenderse y no eludirá el proceso", remacha el escrito. Además, para los letrados, resulta impensable la aventura de fuga del futbolista porque la huida supondría una carga insufrible para el sujeto y un innecesario desdoro propio y para la familia e hijos que el ex hombre de Pumas no quiere provocar.

Con el fin de conjurar el riesgo de fuga, los abogados de Alves resaltan que tiene un proyecto de vida en Barcelona, donde siempre ha querido que sus hijos reciban educación universitaria, por lo que los ha empadronado en España, donde su hijo mayor estudiará el último curso de bachillerato.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Hazlo con un ingrediente que te facilitará el trabajo (Pexels).

El trucazo para quitar el sarro de las llaves de acero en tu lavabo, con 1 solo ingrediente

Desvanécelos con alguno de estos 3 ingredientes caseros (Freepik).

Elimina los rayones de tu carro con estos ingredientes que seguro tienes en casa ¡no dejarás rastro!

Los mejores trucos para que sea efectivo y duradero (Pexels).

Impermeabiliza con nopal: los mejores trucos y consejos para hacerlo

Así puedes hacer una rica mermelada de nopal. (Freepik).

Nopal: Profeco te enseña a preparar esta rica mermelada 100 por ciento natural en minutos