¿La novia del Bebote Giménez casi se pierde el partido del campeonato?
Fer Serrano vivió un particular momento antes de ingresar al estadio del FeyenoordSantiago Giménez sigue agrandando su figura. El delantero convirtió un gol en la victoria del Feyenoord, la cual sirvió para sentenciar la Eredivisie y consagrarse campeón del torneo neerlandés luego de seis años sin poder dar la vuelta olímpica. Con su gol, el mexicano se ilusiona con pelear el primer lugar de la tabla de goleadores.
El elenco de Rotterdam, que terminó con el reinado del Ajax campeón en las tres últimas temporadas, logró su duodécima victoria seguida y llevó la fiesta al estadio De Kuip. Para lograr esto fue fundamental el aporte del Bebote, quien sumó 15 goles a lo largo del torneo. Douvikas (Utrecht) está primero en la tabla con 17.
Como era de esperarse, nadie se quiso perder el juego que significó el 16° título de la historia del Feyenoord. Es por esto que la familia y el círculo íntimo de Santiago Giménez estuvieron, como a lo largo de toda la carrera del delantero, alentándolo al pie del cañón en la nueva página que escribió en su corta y exitosa carrera.
Pero, no fue sencillo para todos llegar al estadio. Fer Serrano, prometida del Bebote, reveló en las redes sociales las travesías que tuvo que pasar para poder llegar temprano al campo de juego. Debido a la demora que sufrió, le pidió a un fanático que le diera un aventón en su bicicleta.
"Veníamos caminando al estadio y vamos súper tarde pero extremadamente tarde y en 20 minutos salimos en la transmisión en vivo de ESPN y no llegamos a la entrevista jajajajaja le tuve que pedir a alguien que me lleve en bici jajajaja", contó la rubia, quien minutos más tarde posteó otro video saludando a Santiago cuando se bajó del colectivo.