A comer como Kevin de Bruyne para ser como él en la canchahttps://t.co/mGcFRjP2Ee
— Gabriel Sánchez (@El___Gabo) May 11, 2023
Futbol
Desayuno de campeón: Kevin de Bruyne come así antes de un partido
El jugador del Manchester City mostró cómo prepara sus alimentos antes de jugar
| Kevin de Bruyne tiene una dieta especial
Escrito en Futbol el
Bien le dijo Peter Parker a esos niños que lo vieron saltar sin el traje del Hombre Araña: “coman vegetales” para que pudieran emular esa acción. Si quieres jugar como el belga Kevin de Bruyne, quizá debas copiar su desayuno de campeón. Te mostramos qué es lo que come antes de un partido del Manchester City, que empató ante el Real Madrid en Champions League.
Visión de águila, precisión de sniper: así es el juego del mediocampista del Manchester City. Kevin nació el 28 de junio de 1991 en Gante, Belga. Su carrera futbolística inició con el KVV Drongen, de su ciudad natal. Para 1999 cambió al K.A.A. Gante, club con el que permaneció 6 años antes de pasar al Genk.
Es precisamente con este equipo con el que logró su debut profesional el 9 de mayo de 2009 en la derrota que Genk sufrió por 3-0 ante el Royal Charleroi SC. Con los números con este club, logró llamar la atención de los grandes europeos y el 31 de enero de 2012 fue fichado por el Chelsea.
Su paso no fue nada bueno. Para la temporada 2012-13 llegó al Werder Bremen y un año más tarde fue fichado por el Wolfsburgo. En aquella ocasión fue el máximo asistidor de la temporada y Manchester City se hizo de sus servicios. Lo demás es historia y con los ‘citizens’ solo tiene pendiente la Champions League.
¿Qué come Kevin de Bruyne antes de un partido?
Uno de los ‘precios a pagar’ de los jugadores profesionales es que su dieta es completamente diferente a la que tenemos los ‘mortales’. Como alguna vez Cristiano Ronaldo hizo, el refresco no es parte de su menú y ahora Kevin mostró qué come para estar al 100%.
En ese sentido, el jugador comenzó con una fuente de proteína, que en este caso era pollo; después agrega todo a una sartén con una porción de verduras que parecen ser pimientos. No podía faltar la pasta, a la que mezcló una especie de salsa casera de pesto y listo. Un poco de queso arriba y a comer con los pulgares arriba.
Así es como Kevin de Bruyne tiene su desayuno de campeón. Eso es lo que necesitas comer si es que quieres jugar como el que probablemente es el mejor mediocampista del mundo.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!