Futbol
Fútbol

¡Tiembla Checo Pérez! Santiago Giménez hizo podio y mostró sus habilidades en el manejo

El futbolista del Feyenoord aprovechó para vivir una jornada diferente junto a su familia

El delantero espera por su primer título en Feyenoord.
Futbol

Santiago Giménez vive una semana especial. El próximo domingo, cuando Feyenoord reciba a Go Ahead a partir de las 8.45 (hora de México), podría cosechar el primer título internacional de su carrera. Los de Rotterdam están a un paso de sentenciar la Eredivisie a falta de tres fechas para el final.

Mientras espera el día, el Bebote compartió una jornada distendida junto a su familia, con quienes salió y aprovechó para jugar videojuegos. Competidor nato, poco le importó a los contrincantes que tenía enfrente y alzó el trofeo del primer puesto en el juego de carrera de autos.

Santi Giménez celebrando el primer puesto.

La relación de Santiago Giménez con los videojuegos no es nueva. Es más, su historia de amor comenzó justamente a través de ellos. Fer Serrano, con quien el Bebote se comprometió, conoció al futbolista gracias a las partidas que compartían en Call Of Duty, un videojuego que permite jugar con otros usuarios en línea.

"Es una locura la forma en la que nos conocimos, es completamente poco probable", expresó la rubia, quien añadió: "Era como si estuvieramos en una llamada de 24 horas, entonces se volvió muy lindo porque era todo el día jugar juntos, reírnos y obviamente empezó la ondita de medio ligar y tirarnos la onda, pero todo era por el micrófono y yo no lo conocía".

Con el fútbol suspendido por la ola del coronavirus, ambos no tenían mayores obligaciones, lo cual les permitía seguir conociéndose a través del juego. Sobre el día que se conocieron cara a cara, Fer Serrano sentenció: "Me preguntó '¿qué onda, dónde andas?' le mandé video de que estaba patinando y me preguntó en dónde estaba, le mandé mi ubicación y me dijo 'yo vivo a tres casas', Santi salió de su casa y ya estabamos los dos en la calle".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!