Futbol

La inédita decisión de los ultras sancionados por el PSG por insultar a Lionel Messi

Los aficionados más ruidosos del elenco francés tomaron una tajante postura en la recta final de la Ligue 1

Los Ultras manifestaron su enojo a través de un comunicado.
Paris Saint Germain | Los Ultras manifestaron su enojo a través de un comunicado.
Foto de admin admin
Escrito en Futbol el

Los aficionados ultras del París Saint Germain anunciaron que se ponen en huelga de todas sus actividades, tanto en los partidos a domicilio como en el exterior, por discrepancias con la dirección qatarí del club, a quien piden, entre otras cosas, que renuncie a comprar el Estadio de Francia. Todo esto, luego de que los aficionados dijeran presente en la institución para insultar a Lionel Messi luego de ser sancionado por su viaje a Arabia Saudita.

El Colectivo de Ultras de París (CUP) considera que en la reunión que mantuvieron con la dirección no fueron respetados y que no se aportaron respuestas claras a sus reivindicaciones.

"La situación, que consideramos gravísima en varios aspectos, no debe ser subestimada y no vamos a transigir con nuestras libertades", advirtieron en un comunicado los aficionados, descontentos con la ausencia del presidente, Nasser Al-Khelaifi, en la reunión, lo que consideran una falta de consideración.

Ante esta situación, los Ultras no estarán ni en el Parque de los Príncipes ni en los partidos en otros estadios, tanto en el primer equipo como en el femenino y el de balonmano del París Saint Germain. El elenco parisino, al que le quedan dos partidos en su estadio y dos en el exterior esta temporada, puede así celebrar su undécimo título liguero sin sus hinchas más ruidosos en sus fondos.

Aunque en su comunicado no indican cuales son las discrepancias con la dirección, en las últimas semanas han aparecido diferencias sobre la política de reventa de las entradas o sobre la posibilidad de que el club adquiera el Estadio de Francia, lo que supondría abandonar el histórico Parque de los Príncipes.

El club tampoco tolera bien las críticas de parte de los aficionados y el pasado fin de semana anuló 150 entradas previstas para el partido contra el Troyes, en respuesta a una manifestación que tuvo lugar frente al domicilio de Neymar.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

La pregunta del millón: ¿cuál debo elegir para mi casa la ducha eléctrica o boiler de gas o solar? Aquí te contamos más detalles. (Freepik)

¿La regadera eléctrica funciona mejor que el boiler de gas o solar?

Más saludables y con mejor sazón, pruébalas y nos agradeces después (Freepik).

Queso de puerco: las mejores recetas saludables para sustituir este embutido

admin

Periodista y guionista creativo, apasionada en temas de salud, turismo y estilo de vida.