Futbol
Fútbol internacional

¡Insólito! Un arquero argentino atajó un penal y salió a festejar como si hubiesen ganado la serie

El portero de Almagro, equipo de la Segunda División del fútbol de Argentina, protagonizó un particular momento

El arquero festejó antes de tiempo, pero su equipo terminó ganando la serie.
Futbol

Por los 32avos de final de la Copa Argentina (torneo que reúne a los equipos de las diferentes categorías del fútbol de aquel país), Unión de Santa Fe y Almagro, equipos de la Liga Profesional y Primera Nacional respectivamente (Primera y Segunda División), se vieron las caras en un partido que se definió por penales.

Luego de igualar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, el ganador se definió a través de la definición desde los doce pasos. En este contexto, el estadio Único de San Nicolás fue el escenario de uno de los momentos más insólitos ocurridos dentro de una cancha de fútbol.

Emiliano González, arquero de Almagro, fue una de las grandes figuras del encuentro para el equipo que pelea por subir a la elite del fútbol argentino. En el mano a mano de la tanda de penales, el portero del Tricolor contuvo los últimos dos remates de los futbolistas de Unión.

Inclusive en el último penal contenido a Mateo Del Blanco (el anterior se lo atajó a Ezequiel Cañete), González creyó que su equipo había ganado y se sacó la remera para celebrar, pero como aún faltaba el remate decisivo de su compañero Maximiliano Rogoski, por esa acción fue amonestado por el árbitro Andrés Garino, lo que terminó en unos risueños intercambios gestuales entre ambos.

Ahora, en los 16avos. de final Almagro tendrá un rival de dos categorías menos como Excursionistas, de la Primera C, que en instancias de 32avos. dejó también por penales nada menos que a otro equipo de primera división como Gimnasia y Esgrima La Plata.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!