La cláusula que propuso Memo Ochoa para seguir en Salernitana
El arquero de la Selección de México finaliza su contrato a final de temporada. ¿Qué será de su futuro?Guillermo Ochoa ha sorprendido a propios y extraños. El actual arquero de Salernitana llegó hace unos meses al elenco italiano con el objetivo de mantener la categoría y hoy, a falta de cuatro fechas para la finalización de la Serie A, está a un paso de asegurar su continuidad en la elite de aquel país.
Es por esto que el nombre del histórico arquero de la Selección de México, ha comenzado a sonar fuerte en diferentes lugar de Europa. Incluso, el Memo Ochoa se posó en boca de clubes top del Viejo Continente como, por ejemplo Inter, equipo que este miércoles afrontará las semifinales de la UEFA Champions League.
Teniendo en cuenta la gran labor de Memo Ochoa, cuyo contrato con el Salernitana vence el 30 de junio del corriente año, los directivos de la institución italiana trabajan a contrarreloj para poder convencer al guardameta sobre su continuidad. En este sentido, el mexicano puso una importante condición.
Agradecido con el interés de los principales directivos de la institución que está a un paso de asegurar la permanencia para la próxima temporada de la Serie A, Memo Ochoa puso una sola condición para sentarse en la mesa y comenzar a negociar lo que sería su continuidad en el club.
Según la información que surgió en el Viejo Continente, más precisamente en el Diario Récord, Guillermo Ochoa habría aceptado la idea de renegociar su vínculo con Salernitana, siempre y cuando no llegue a su mesa una oferta de un club importante del fútbol de Europa. En ese caso, el arquero de la Selección de México pidió que no pusieran muchas trabas en las negociaciones.