Futbol
Famosos en la red

Karim Benzema alcanzó una marca que ni Cristiano Ronaldo logró en el Real Madrid

El delantero francés se lució ante el Barcelona y grabó su nombre en una estadística histórica.

Karim Benzema se mete en la historia del Real Madrid.
Futbol

Karim Benzema sigue dando de qué hablar con su desempeño dentro del campo de juego. El atacante del Real Madrid tiene 35 años y su nombre ya forma parte de los registros históricos del club luego de que el pasado miércoles anotara un hat trick ante el Barcelona. Con estos goles, alcanzó una marca que ni Cristiano Ronaldo pudo lograr cuando vistió la camiseta merengue.

Cristiano Ronaldo. Fuente: Instagram @cristiano

Por una de las semifinales de la Copa del Rey, el fútbol español vivió un nuevo clásico entre Real Madrid y Barcelona. El duelo terminó con una aplastante victoria 4 a 0 del elenco dirigido por Carlo Ancelotti. El encuentro se jugó en el mítico Camp Nou, lo que le agregó un condimento extra al resultado que se inscribe en la historia.

Karim Benzema hizo historia

En el marco de la victoria, Karim Benzema se convirtió en la gran estrella del partido. El delantero francés convirtió un hat trick que permitió al Real Madrid clasificarse para la final de la Copa del Rey. Además, el cuarto gol del merengue fue gracias a una asistencia suya, una estadística imbatible dentro del campo de juego.

Karim Benzema. Fuente: Instagram @karimbenzema

Los tres goles de Benzema le sirvieron para grabarse en la historia de los clásicos como el segundo jugador del Real Madrid que consigue convertir un hat trick en el estadio de su máximo rival. Ferenc Puskas había sido el primero en lograrlo en 1963, por lo que tuvieron que transcurrir 60 años para que la historia se repitiera.

Cristiano Ronaldo. Fuente: Instagram @cristiano

Benzema alcanzó así una marca que ni Cristiano Ronaldo logró en el Real Madrid. Pese a que el astro portugués fue uno de los máximos goleadores que tuvo el merengue en los encuentro ante el Barcelona, nunca le pudo marcar tres goles. Sin lugar a dudas, el futbolista francés ha recuperado su capacidad goleadora y seguramente dará mucho de qué hablar.

¡Sigue las redes de Grupo Fórmula!