El negocio millonario de Memo Ochoa junto a un crack brasileño
El arquero mexicano le dio la bienvenida a un histórico portero del Inter.Guillermo Memo Ochoa es una de las principales figuras del Salernitana, de la Serie A de Italia. Defensor también del arco de la Selección Mexicana, no ha limita sus ingresos solo al fútbol sino que ha incursionado en otros ámbitos y en uno en particular que comparte con otros deportistas. "The Wine of the Champions" se denomina la marca de vinos a la que ahora se sumó el ex arquero de la Selección de Brasil, Julio Cesar.
Memo sigue destacándose en el arco del conjunto italiano que este viernes empató 1 a 1 ante el Inter de Milán, en el Estadio Arechi. La actuación del nacido en México fue nuevamente vital para evitar que el elenco perdiera y así no acercarse a la zona de descenso, sin embargo la necesidad de ganar es mucha y el equipo no puede relajarse.
Más allá de lo que ocurre en el Salernitana, Guillermo Memo Ochoa es una de las estrellas con las que cuenta la "Tri". El combinado conducido por el argentino Diego Cocca no tuvo su mejor comienzo este año tras clasificar a las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, con un empate ante Jamaica, y el arquero fue uno de los abucheados por los hinchas y su nombre ha sido blanco de críticas por parte de muchos periodistas.
El negocio millonario de Memo Ochoa
Lejos del deporte, las inversiones de Guillermo Memo Ochoa están ligadas a otros rubros empresariales y la industria del vino es uno de ellos. "The Wine of the Champions" se denomina la marca de vinos que tiene el rostro y firma del arquero mexicano que ahora le dio la bienvenida al negocio a un ex portero de la Selección de Brasil.
Julio Cesar es el ex futbolista brasileño que supo defender el arco del Inter y ahora integra la lista de deportistas con un vino con su nombre. La propuesta pertenece al empresario Fabio Cordella y ya tiene dentro a otras figuras como Wesley Sneijder, Roberto Carlos, John Terry y Ronaldinho, entre otras.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!