(VIDEO) Así fue el intento de asalto en la casa de Messi en Barcelona
Esta no es la primera vez que Messi es víctima del crimen, hace unos meses robaron su habitación de hotel en París.07 de abril, 2023 | 04:34 p.m.La delincuencia alcanzó la casa en Barcelona del futbolista argentino Lionel Messi, ya que dos sujetos intentaron asaltarla este jueves.
¿Cómo fue el intento de asalto en la casa de Messi?
El programa "Y ahora Sonsoles" dio a conocer que dos hombres encapuchados ingresaron a la vivienda del jugador del Paris Saint-Germain, ubicado en Castelldefels, Barcelona, la madrugada de este 6 de abril.
"Dos individuos han asaltado la vivienda de Lionel Messi [...] El robo se ha producido a las 2 y 23 minutos de esta madrugada (del jueves)", informó el periodista Carlos Quílez.
De acuerdo con el comunicador, los individuos saltaron el muro lateral de la casa de Messi e intentaron forzar las puertas y ventanas de ésta, incluyendo las del garage.
"Los individuos han saltado por una de las puertas laterales, uno de los muros de la vivienda, que se encuentra muy cerca de la playa. Y han merodeado por la zona ajardinada y han intentado forzar la puerta, diversas ventanas y el garaje, de forma infructuosa", detalló Quílez.
Aunque al principio el periodista aseguró que habían asaltado el inmueble del argentino, después aclaró que los sujetos no lograron llevarse nada.
"No han logrado [...] Seguramente por las extraordinarias medidas de seguridad que tiene el domicilio del jugador, no han logrado reventar las puertas ni ventanas, ni las puertas de acceso al parking", comentó el periodista sobre los hechos ocurridos en la casa de Messi.
Al no poder completar su crimen en la vivienda de futbolista argentino, los hombres se fueron con las manos vacías y escaparon "juntos antes que llegara la Policía".
Esta no es la primera vez que Messi es víctima de la delincuencia; hace unos meses, dos hombres asaltaron su habitación de hotel en París, de la que se llevaron dinero en efectivo y joyas.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!