Futbol
Famosos en la red

La fuerte crítica de Kylian Mbappé contra el París Saint Germain

El futbolista mostró su disconformidad con un video institucional del PSG.

Kylian Mbappé enojado por un video del PSG.
Futbol

El París Saint Germain volvió a ser noticia este jueves luego de que su máxima estrella, Kylian Mbappé emitiera un comunicado a través de su cuenta de Instagram. En el texto compartido, el delantero parisino mostró su disconformidad con un video institucional del club en el que aparecía como protagonista. El jugador afirmó que no sabía del destino de la entrevista que ofreció y remarcó que el club "no es Kylian Saint-Germain".

Kylian Mbappé posando. Fuente: Instagram @k.mbappe

El club francés París Saint Germain es portada de los principales medios en las últimas semanas luego de los magros resultados obtenidos por el equipo en el campo de juego. La lesión que mantiene aislado al brasileño Neymar y los abucheos al argentino Lionel Messi, se han transformado en otros motivos para tener la atención de la prensa.

Ahora, mientras los rumores hablan sobre el fin del contrato de Messi y su incierta renovación, la máxima estrella del equipo Kylian Mbappé estalló de furia y lo expresó en sus redes sociales. Así, se sumó un condimento extra a la tensa situación que atraviesa al club francés y mantiene expectantes a los aficionados del París Saint Germain.

La fuerte crítica de Kylian Mbappé

Kylian Mbappé utilizó su cuneta de Instagram para criticar a las autoridades del PSG luego de que la institución difundiera un video con el que se busca capotar nuevos socios de cara a la próxima emporada. En el producto audiovisual se lo ve a Mbappé en el Parque de los Príncipes y hablando sobre el afecto que tiene con el club, algo que nació del jugador pero que no se le había avisado cómo se lo iba a utilizar.

El comunicado de Kylian Mbappé. Fuente: Instagram @k.mbappe

"Acabo de participar en el visionado de la campaña de renovación del club para la temporada 23/24. En ningún momento se me informó del contenido de la entrevista con mi interlocutor. Parecía una entrevista básica en un día de marketing del club. No estoy de acuerdo con este video publicado. Por eso lucho por los derechos de imagen individuales. El PSG es un gran club y una gran familia, pero ciertamente no es Kylian Saint-Germain", sentenció Mbappé y tensó aún más el presente del París Saint Germain.

¡Sigue las redes de Grupo Fórmula!