Carlos Vela estuvo en Disney junto a su familia y mostró lo mejor del paseo.https://t.co/1lwfisGo4a
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) April 3, 2023
Futbol
La drástica decisión que tomó Joana Sanz tras la separación de Dani Alves
La modelo y ex esposa del futbolista decidió alejarse del foco público
| Joana Sanz tomó una drástica decisión.
Escrito en Futbol el
Joana Sanz está viviendo un calvario producto de la denuncia por violación que tiene en su contra su ex marido Dani Alves, y que provocó que su vida se diera vuelta por completo. Luego de divorciarse, la sensual modelo decidió abandonar la exposición pública debido a los comentarios agresivos que recibía y el acoso mediático del cual es víctima producto de una situación ajena a ella.
Su ex marido, el brasileño Daniel Alves, fue encarcelado por la justicia española tras haber recibido una denuncia en su contra, por violar a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona. Al recibir pruebas suficientes para llevarlo a juicio, la Justicia decidió que la ex pareja de Joana Sanz quedé alojado en la prisión de Brians 2, en Cataluña.
Al conocerse la situación y destaparse la complicada situación judicial del brasileño, la modelo declaró en un principio que creía en la inocencia de su esposo. Sin embargo, con el paso de los meses, las pruebas recolectadas por la Justicia y la sensibilidad que tomó el caso en España, Joana Sanz decidió divorciarse de Alves para no tener nada más que ver con él.
| Joana Sanz. Instagram: @joanasanz
A pesar de esta decisión y que declaró estar devastada con los actos terribles que hizo su ex esposo, cayó sobre ella una presión mediática y un acoso total, que tornaron su vida en un calvario. Joana Sanz utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que se iba a divorciar del brasileño, pero justamente a través de las redes es por donde más la acosaron, por lo que decidió cerrarlas.
| Joana Sanz. Instagram: @joanasanz
La drástica decisión de Joana Sanz
“Dado el acoso mediático al que estoy sometida, he decidido dejar de utilizar mis redes sociales. No sé si con esto será suficiente para que los medios de comunicación dejen de esperarme en aeropuertos, fuera de mi casa u hoteles, a la salida de restaurantes, en medio de mi trabajo o abordar a mis seres queridos”, expresó Joana Sanz en su Instagram, y agregó que “Ojalá que todo esto cese porque está afectando a mi salud mental y a mi vida social”, concluyó.