Sergio Ramos fanático de los tatuajes, ¿qué significan?
El español, campeón del Mundial de Sudáfrica 2010, es un gran fanático de la tinta.No quedan dudas que Sergio Ramos tiene un ADN ganador. El defensor campeón del Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección de España (por primera vez en la historia de su país) y, con la camiseta del Real Madrid, no dejó trofeo sin levantar. En el París Saint Germain, su actual club, ya gritó campeón en la Ligue 1 2021/22 y se encamina a repetir en la temporada 2022/23.
A poco más de dos meses para que finalice su contrato con el elenco de la capital francesa, el futuro del español es una incógnita. En Francia se habla de una renovación total para la próxima temporada (el recambio incluiría la salida de Lionel Messi) y sobre una posible renovación no hay ningún tipo de noticias.
Sobre la vida de Sergio Ramos, sobre lo que tampoco quedan dudas es su gusto por los tatuajes. El ex capitán del Real Madrid está totalmente tatuado. En un principio lleva la cuenta, pero en la actualidad no se sabe con exactitud el número de piezas que ha grabado en su cuerpo.
Entre el sinfín de recuerdos que el sevillano tiene sobre su piel, se encuentran las Champions ganadas con la camiseta del Merengue, sus éxitos sobre el verde césped, el amor por su círculo familiar y su fe. En sus piernas, más precisamente en los gemelos, está el recuerdo de la Copa del Mundo del 2010 y la Orejona que levantó en 2013.
En la mano, luce la frase 'I love you' y 'Rubia', por Pilar Rubio. Además, tiene los datos correspondientes al nacimiento de Alejandro, su último hijo (hora, fecha, peso y estatura). Por su parte Sergio y Marco, sus otros dos hijos, tienen lugar en el brazo izquierdo. Por último, Máxmo Adriano está tatuado en su pecho (el pequeño nació en plena pandemia del coronavirus).
En uno de los dedos de su mano izquierda luce las iniciales de sus hermanos, mientras que en esa misma muñeca decidió inmortalizar su nombre en árabe. No todos son recuerdos familiares o futbolísticos. En su cuerpo, Sergio Ramos tiene un dibujo basado en "Los elefantes" (el famoso cuadro que tiene como autor a Salvador Dalí), la frase "Acuérdate de vivir" y el recuerdo de las víctimas del 11S y otro a las del 11M, entre otros muchos motivos. Su tatuador es Rodrigo Gálvez, conocido por tatuar a más de un famoso de la talla de Alejandro Sanz, Marc Anthony, Keylor Navas, Jesé y el propio Ramos.