Los verdaderos motivos por los cuales Raúl Jiménez no juega en los Wolves
El delantero del Wolverhampton acumula cuatro partidos consecutivos sin siquiera ocupar un lugar en el banco de suplentesCinco son las fechas que faltan para que finalice una nueva edición de la Premier League, torneo más competitivo del mundo. En la recta final Arsenal y Manchester City son quienes luchan por alzar el trofeo al finalizar la temporada. Con dos partidos menos que su rival, el City se encuentra segundo a dos puntos del líder, a quien venció por 4-1 el último miércoles.
Por su parte, Wolverhampton se encuentra a mitad de tabla, lejos de los puestos de clasificación a los distintos torneos internacionales (UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA Conference League). Por suerte para ellos, también están alejados de la zona de descenso.
En este sentido, quien no la está pasando del todo bien es Raúl Jiménez. El delantero de la Selección de México no atraviesa su mejor momento y por cuarto partido consecutivo no ocupó, ni siquiera, un lugar en el banco de suplentes. Al parecer, la relación con el DT no es la mejor.
Julen Lopetegui optó por utilizar a Raúl Jiménez por última vez el pasado 18 de marzo, en la derrota de su equipo ante Leeds United por 4-2. Desde aquel entonces, donde disputó los 90 minutos, no ha vuelto a ver acción. Una de las formas de entender al DT español es prestar atención a las palabras que le dedicó a Toti Gomes semanas atrás.
"Toti ha estado fuera de la lista por muchos juegos, pero continuó trabajando y estuvo listo. Cuando sonó la alarma estuvo listo para ayudar al equipo. Es algo bueno para él y para nosotros. Es un buen ejemplo para el resto de los jugadores. La única manera en la que puedes estar listo es trabajando arduamente cada día, a pesar de no jugar mucho", mencionó. De esta manera, Lopetegui dejó en claro que, uno de los factores de colgar al hombre de la Selección de México, puede ser que no lo esté convenciendo en los entrenamientos.
Otra de las posibilidades que pueden tener que ver con la ausencia de Raúl Jiménez, podría ser el posteo que su esposa realizó en su cuenta de Twitter. Allí escribió: "¿Lealtad? Ser leal es romperte la cabeza y aun así estar aquí al pie del cañón...". De esta manera Daniela Basso hizo referencia a la fractura de cabeza que sufrió su esposo en el 2020. ¿Habrán molestado estas palabras al DT?