El nuevo video con el que la defensa de Dani Alves busca mostrar su inocencia
El brasilero lleva poco más de tres meses en prisión y hasta el momento no hay noticias sobre su libertad.Tres meses son los que han pasado desde que Dani Alves ingresó a prisión por un presunto caso de violación. El caso, que terminó con el fin de la libertad del futbolista, tuvo lugar en la discoteca Sutton de la ciudad condal. Pese a los insistentes pedidos por parte de la defensa, la Fiscalía de Barcelona se ha manifestado su negativa a otorgarle la libertado provisional.
Entendiendo que existe posibilidades de fuga, el ente español no ha concedido el pedido al entorno del brasilero. Luego de que la situación se alargara mucho más de lo que esperaban en un primer momento, desde el círculo íntimo del lateral derecho presentarán una nueva prueba para intentar mostrar la inocencia de su cliente.
El audiovisual que fue presentado en la justicia tiene poco más de 25 horas de duración y sería la llave de la defensa de Dani Alves. En este contexto, en el programa 'En boca de todos', el periodista Nacho Abad reveló detalles que hasta el momento se desconocían.
Para comenzar, soltó: "Son, aproximadamente, 25 o 26 horas de grabaciones las que tiene ahora mismo la magistrada sobre la mesa, desde diferentes ángulos". Posteriormente añadió: "Las chicas se ponen a bailar, son tres. En un determinado momento se les acerca un camarero y las invita a la zona donde está Dani Alves. [...] Él habla con ellas, en un ambiente distendido y sin violencia", indicó Nacho Abad.
Además, el periodista de 'En boca de todos' también reveló que se ve el momento exacto en el que Dani Alves le toca el culo a la joven: "Yo observo cómo le toca el culo a la chica. Te digo que le toca el culo y su consentimiento está en su cabeza...". "Si ella no consiente, mi reacción hubiera sido apartarle y decirle 'no me toques el culo', y yo eso no lo veo. Le toca el culo y ella le coge de la cintura a él. Voluntariamente, se va al baño unos segundos después", agregó Nacho Abad en su relato.
Por último, el periodista sentenció: "Sale primero Alves, después sale una de las amigas y se ve cómo chocan las manos, Ellos (Alves y la presunta víctima) no hablan y, en un determinado momento, la chica se va con su amiga fuera. Se ponen a hablar y se la ve a ella llorando. Aparecen los guardias de seguridad y, al rato, son varias las personas que están allí...".
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!