Diego Cocca quiere nacionalizar un delantero que la rompe en la Liga mexicana
El director técnico de la Selección de México optaría por un nuevo atacante para suplir la falta de golCon el fracaso de la Selección de México en el Mundial de Qatar 2022 sobre sus espaldas, el ciclo de Diego Cocca al frente de la Tri no comenzó de la mejor manera. Tras el triunfo ante la Selección de Surinam por 2-0 y el impensado empate ante la Selección de Jamaica por 2-2, los fanáticos no se fueron para nada contentos con el andar del equipo.
Pese a que si nos basamos en los resultados (cuatro puntos sobre seis posibles) no está nada mal. Lo que no convence a los aficionados, que siguen molestos por lo sucedido en la Copa del Mundo, es el andar de su equipo en el terreno de juego. Sin ir más lejos, Memo Ochoa fue uno de los que pagó los platos rotos tras los abucheos que recibió en su última presentación.
Es por esto que Diego Cocca decidió dar un carpetazo y tomar cartas en el asunto. Teniendo en cuenta la reciente convocatoria de Santiago Giménez, quien increíblemente no formó parte de la plantilla en el Mundial de Qatar 2022, el argentino busca sumar un nuevo delantero de experiencia y categorías.
Es por esto que desde la Selección de México se ilusiona con poder contar con la presencia de Julián Quiñones. El delantero de 26 años actualmente milita en el Atlas Fútbol Club y es un viejo conocido del director técnico. El colombiano disputó toda su carrera profesional en suelo mexicano.
Julián Quiñones, a lo largo de su carrera, ha logrado dar la vuelta olímpica en el torneo Campeón de Campeones 2016, 2018 y 2021/22. También se coronó campeón de cuatro diferentes ediciones de la Liga de México: 2016, 2019, 2021 y 2022.