Futbol

Un equipo de la Premier League devolverá la plata a sus aficionados

Con un comunicado armado por el plantel, el club inglés dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Una decisión ejemplificadora.
| Una decisión ejemplificadora.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

El Tottenham anunció el pasado lunes la destitución de Cristian Stellini como entrenador interino, apenas un mes después de haber tomado las riendas del vestuario, tras la derrota por 6-1 ante el Newcastle el domingo. Los Spurs dieron una muy pálida imagen y desde la comitiva tomaron la tajante decisión.

Stellini, de 48 años, era miembro del equipo técnico de Antonio Conte y asumió la dirección del conjunto del norte de Londres cuando el italiano fue despedido a finales de marzo. Bajo su órdenes, sin embargo, el Tottenham sufrió este fin de semana un varapalo "inaceptable" en St James' Park, afirmó el presidente del club, Daniel Levy.

"La actuación del domingo contra Newcastle fue totalmente inaceptable. Fue devastador de ver. Podemos ver muchas razones por las que sucedió y aunque yo, la Junta, los entrenadores y los jugadores debemos asumir la responsabilidad colectiva, en última instancia, la responsabilidad es mía", escribió el directivo.

Como consecuencia, los jugadores del Tottenham dieron la cara y publicaron un comunicado a través de las redes sociales de la institción: "Como equipo , entendemos tu frustración, tu ira. No era lo suficientemente bueno. Sabemos que las palabras no son suficientes en situaciones como esta, pero créenos, una derrota como esta duele".

"Agradecemos su apoyo, en casa y fuera, y con esto en mente, nos gustaría reembolsar a los aficionados el costo de sus entradas para el partido en St James' Park. Sabemos que esto no cambia lo que pasó el domingo y haremos todo lo posible para arreglar las cosas contra el Manchester United el jueves por la noche cuando, una vez más, su apoyo lo signifique todo para nosotros. Juntos, y solo juntos, podemos hacer avanzar las cosas", sentenciaron los futbolistas de los Spurs.

Google News

Botana para medio tiempo

Aprovecha las ofertas del Prime Day en Amazon y encuentra la mochila perfecta para el regreso a clases. (Freepik)

Para el regreso a clases: las mochilas mas baratas de Amazon

Así de fácil, sencillo y económico podrás impermeabilizar tu techo con este truco del nopal y acabar con las goteras. (Freepik)

Goteras: el trucazo del nopal para impermeabilizar mi casa fácil y barato

Si eres amante de la horchata aquí te traemos diferentes maneras de preparar esta icónica bebida. (Freepik)

¿Amante de la horchata? Te enseñamos diferentes tipos y sus recetas

En México es una de las series más queridas creadas en Chile. (31 Minutos).

31 Minutos: ¿Por qué los mexicanos los amamos tanto?