Antonio Mohamed ya tiene en la mira el primer refuerzo de Pumas
Si bien depende de sí mismo para llegar a cuartos de final, el Turco y la dirigencia ya piensan en el próximo mercado de pasesA falta de una fecha para el final de la fase regular del torneo Clausura 2023 de la Liga de México, Pumas depende de sí mismo para ingresar a la reválida por un lugar en los cuartos de final del torneo. Con 18 puntos, el equipo de Antonio Mohamed se encuentra en el último puesto de los equipos que estaría clasificando.
La última jornada la disputará nada más y nada menos que ante el puntero del torneo. El próximo sábado, 29 de abril a partir de las 22.05, el elenco de la UNAM visitará a Monterrey en el estadio BBVA. Con el primer puesto asegurado (le sacaron seis de ventaja al América), los de azul y blanco probablemente puedan jugar con un equipo alternativo.
Mientras esto sucede, tanto Mohamed como la Comisión Directiva de Pumas ya piensa en el armado del plantel para lo que será la próxima temporada. El primer paso para reforzar el armado del equipo, y comenzar a contentar al DT con sus pedidos, es conseguir al lateral derecho que sigue el argentino.
Se trata de Kevin Mac Allister, futbolista de 25 años que actualmente milita en Argentinos Juniors (equipo de la Liga Profesional del Fútbol Argentino). Actualmente su equipo se encuentra disputando la Copa Libertadores de América, donde ganaron sus primeros dos partidos, por lo que se espera que no sea una tarea fácil.
A lo largo de su carrera profesional, además de vestir la camiseta del Bicho de la Paternal, el hermano de Alexis (campeón del Mundial de Qatar 2022 con la camiseta de la Selección argentina), tuvo un breve paso por Boca Juniors, uno de los equipos más importantes de aquel país. En caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, sería su primera experiencia internacional.