El gesto de Lionel Messi que sorprendió a los aficionados del Barcelona
El capitán de la Selección argentina, campeón del Mundial de Qatar 2022, dijo presente en el aeropuerto para emprender su retorno a suelo francésLos días de relax de Lionel Messi y su familia en Barcelona llegaron a su fin. El por ahora jugador del París Saint Germain aprovechó los días libres que le dio Christophe Galtier a sus dirigidos para viajar rumbo a la ciudad española, donde vivió durante más de 20 años.
El contrato del ganador de siete Balones de Oro y la institución de la capital francesa tiene como fecha de expiración el próximo 30 de junio. Hasta el momento, pese a la buena intención que se vio desde ambas partes en un principio, no hay ningún tipo de información sobre una posible extensión del vínculo.
En este contexto, los fanáticos del Barcelona se ilusionan cada vez más con el posible retorno del mejor jugador de la historia de la institución Culé. Como si fuera poco, la presencia de Lionel Messi en territorio catalán le dio motivos más que suficientes para imaginarlo nuevamente con la 10 Blaugrana en sus espaldas.
Luego de cenar junto a Jordi Alba, Sergio Busquets y Pepe Costa (histórico colaborador del argentino), el capitán de la Selección argentina dijo presente en el aeropuerto, con el fin de retornar a suelo francés, donde buscará sellar el título de la Ligue 1 para el PSG de las súper estrellas.
Antes de ingresar al edificio, Messi fue esperado por un grupo de fanáticos que esperaba poder llevarse algún recuerdo. Fiel a su estilo, el GOAT frenó para estampar su firma en la camiseta de sus seguidores. ¿El dato que llamó la atención? Solamente autografió las de la Albiceleste.