Futbol

Santi Giménez está en la mira de un poderoso club de España

Uno de los clubes más importantes de los últimos años en el Viejo Continente sigue de cerca los pasos del Bebote.

Santi Giménez está en la mira de un poderoso club de España
|
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

Si bien la temporada todavía no llega a su fin, no quedan dudas que la primera experiencia en el Viejo Continente ha sido espectacular para Santiago Giménez. Con la camiseta del Feyenoord está a punto de gritar campeón en la Eredivisie y, en el plano internacional, estuvo a punto de clasificar a las semifinales de la UEFA Europa League (cayó en tiempo extra ante Roma).

Este domingo en el duelo ante el Utrecht el Bebote logró igualar la marca histórica de Luis García y de Chicharito Hernández. Ambos tienen la marca de la mejor temporada debut de un mexicano en Europa con 20 tantos; el primero lo hizo con el Atlético Madrid y el segundo con el Manchester United.

@sant.gimenez. | Giménez es seguido de cerca por el Colchonero.

En este contexto, teniendo en cuenta el gran presente que atraviesa, Santiago Giménez es seguido de cerca por los equipos top del fútbol europeo. Uno de los que pica en punta para poder contar con los servicios del futbolista que ilusiona a los fanáticos de la Selección de México, es el Atlético Madrid.

El Colchonero, dirigido tácticamente por el argentino Diego Pablo Simeone, ya piensa en lo que será la próxima temporada, luego de quedar rápidamente eliminado de todas las competiciones que afrontó. Es por esto, que el Bebote sería una de las cartas por las que apostaría la directiva del club.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético Madrid, habló sobre Santiago Giménez en el III Encuentro de las Estrellas, celebrado este jueves en el Centro Deportivo situado en Alcalá de Henares. "Lo he visto jugar, es un buen jugador, aquí hemos tenido grandes jugadores mexicanos", señaló y sentenció: "Si es un buen jugador, seguro está en la agenda de nuestro técnico".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil, sencillo y económico podrás mantener los asientos de tu carro como nuevos. (Freepik)

Truco efectivo para mantener tus asientos de auto limpios y libres de manchas

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!