Chucky Lozano ya tendría reemplazante en Napoli y piensa en volver a un viejo amor
El mexicano podría tener los días contados en Italia y su futuro estaría en otro club del Viejo Continente.Mientras el Napoli transita con tranquilidad su camino hacia la coronación de la Serie A de Italia, luego de lo que fue la derrota ante Milan en los cuartos de final de la UEFA Champions League, los directivos de la institución comienzan a pensar en lo que será el mercado de pases venidero.
En este contexto, uno de los afectados es nada más y nada menos que Hirving Lozano. El Chuky tiene contrato con el club napolitano hasta 2024 pero, si quiere extender su vínculo para seguir en el club deberá bajarse el sueldo, ya que según Capology gana más de cuatro millones de euros al año, el cuarto mejor pagado del equipo.
En el caso de que las negociaciones no lleguen a buen puerto, Napoli tendría en carpeta al reemplazante del futbolista mexicano. Se trata de Marcos Asensio, actual futbolista del Real Madrid. En Italia, ya dan por hecho que el español es el perfil de futbolista que desean en la institución del Sur.
De acuerdo con la información brindada por el medio Il Romanista, el jugador que suele ser suplente en el Merengue interesa y mucho en Napoli: "El director deportivo Giuntoli y su plantilla están buscando perfiles adecuados a partir de un punto de vista técnico y también desde el punto de vista económico".
Por su parte Lozano deberá buscar nuevos horizontes y todos los caminos conducen a que su carrera podría continuar en el fútbol de Países Bajos, más precisamente en el PSV. Desde su llegada a Italia, luego de el club desembolsara 45 millones de euros por él, el mexicano convirtió 30 goles y brindó 14 asistencias en un total de 151 partidos.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!