Un arquero brasileño se ofrece como reemplazante de Memo Ochoa en la Selección de México
Tiago Volpi, arquero del Toluca, no reveló su deseo de poder naturalizarse como ciudadano mexicano en un futuro cercano.Aunque parezca increíble, algo se rompió en la relación entre los hinchas de la Selección de México y Guillermo Ochoa. O al menos eso pareció tras el último amistoso de la Tri ante Jamaica. El Memo se retiró del estadio abucheado por los fanáticos, quienes cuestionaron su labor. En este contexto, ya hubo alguien que no dudó en enviarle un mensaje a Diego Cocca.
Se trata de Tiago Volpi, arquero brasilero, quien reconoció que vería con buenos ojos comenzar con su proceso de naturalización para poder contar con la nacionalidad mexicana.
Para comenzar, el actual portero del Toluca expresó su deseo con respecto a su futuro: "El tema de naturalización no cierro las puertas porque tengo planes futuros de quedarme en el país, pero el tema de la Selección de México es complicado en cuanto a los naturalizados".
Siento que hay porteros de buena calidad que pueden ejercer la función y también en temas burocráticos no sé hasta qué punto se pueda dar eso porque hay un tema de FIFA con jugadores naturalizados, por cuestión de tiempo, por más que tenga la naturalización, no sé si podría estar apto o ser seleccionable, hay muchos factores", afirmó Volpi.
Para finalizar, el arquero sentenció: "A mí no me gusta ponerme como candidato o como posible jugador de la Selección, si no hay interés de las personas, se me hace feo estar como generando este tipo de opciones si la gente no está dispuesta a hacerlo o si nunca hubo ningún acercamiento".
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!