Futbol
Futbol

¿Sin As bajo la manga? Neymar y su pasión por el póker le trae problemas en Francia

El crack brasileño está en la mira de las autoridades
Neymar es investigado por la policía de Francia
Futbol

Ser bueno con el balón no significa ser un máster en otras áreas. Así lo demostró Neymar luego de perder una fortuna en el póker. Ahora, esta pasión por el futbolista parece que lo dejó sin As bajo la manga porque las autoridades ya lo investigan en Francia.

Para un futbolista a veces hasta millones de euros con cuestión de un chiste. Así lo demostró el crack brasileño cuando le mostraba al mundo a través de Twitch cómo apostaba en el póker. De pronto, más de uno se comenzó a agarrar la cabeza al ver cómo perdía billetes.

En poco más de dos horas, el camiseta 10 del PSG perdió unos 5 millones de reales, que se traducen en casi un millón de euros. Aunque muchos de nosotros lo habríamos hecho, ‘Ney’ fingió llorar, para después soltar una carcajada y seguir jugando como si hubiera echado por la borda unos tazos.

¿Neymar tiene problemas por el póker en Francia?

A Neymar le gusta apostar y para no sentirse solo en el camino, pensó que era buena idea e invitó a más personas a sumarse en sus redes sociales, algo que a la Autoridad Nacional de Juego (ANJ) no le gustó, de acuerdo con el medio RMC Sport.

Todo surgió precisamente del hecho que te comentamos más arriba, cuando perdió aquella millonada. Aquella partida fue de Blaze, una empresa que no tiene la licencia para operar en Francia. Sin embargo, lo primero que investigarán las autoridades será si el jugador estaba o no en Brasil.

Neymar, nuevamente apuntado.

Afortunadamente, para el crack brasileño, sus dotes con el francés no son nada buenos y no logró dirigirse a su audiencia en ese idioma. Sin embargo, tendrá que tener cuidado al momento de realizar estas actividades porque si no, habrá severas consecuencias.

No tuvo suerte en aquella partida de póker, pero Neymar la encontró donde más debía y parece que su problema en Francia no será tan grave. Por ahora no le queda más que conseguir la liga con el PSG.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!