Futbol
Futbol

¿Santi Giménez jugaría para el América? Esta es su sorpresiva respuesta

El goleador del Feyenoord respondió si vestiría la camiseta azulcrema12 de abril, 2023 | 10:43 a.m.
Santi Giménez comentó si algún día regresará a México con el América
Santi Giménez comentó si algún día regresará a México con el América

En el Mundial de Sudáfrica 2010, México sufrió con su delantera porque sólo ‘Chicharito’ Hernández estaba en buen nivel. Pero ahora el Tri goza de salud en esa posición y una de sus estrellas es ‘Santi’ Giménez. De extracción Azul, el delantero contestó su algún día jugaría para el América y esta es su sorpresiva respuesta.

Santiago Tomás Giménez nació en Buenos Aires, Argentina el 18 de abril de 2001, pero es internacional absoluto de México. Sus inicios por las canchas se dieron en las categorías Sub-15 y Sub-17 de Cruz Azul. El debut profesional de este delantero se dio en agosto de 2017 cuando ‘La Máquina’ estaba a cargo de Paco Jémez. Ese día hubo empate ante Tigres de 1-1.

Sin embargo, sus actuaciones no eran consistentes hasta que en 2020, por las lesiones en el equipo, el ahora estratega de Tigres, Robert Dante Siboldi le da la titularidad. Su primer gol fue en la jornada 4 del torneo Clausura de ese año contra el Atlas en un encuentro que culminó en trepidante empate a 3 goles.

Hoy es estrella del Feyernoord de Países Bajos y no parece que vaya a regresar pronto a México. Sólo algunos futbolistas, como Memo Ochoa, deciden volver al país con el equipo que le abrió las puertas y por ello ‘Santi’ respondió si algún día jugaría con el América, acérrimo rival de Cruz Azul.

Santi Giménez logró anotar para el Feyenoord en el torneo de Copa.

¿’Santi’ Giménez podría jugar con el América?

Diego Lainez y Diego Reyes salieron de América y a su regreso a México no fueron a Coapa, sino a Nuevo León para jugar con Tigres. En entrevista con Werevertumorro, ‘Santi’ respondió si se ve vestido de azulcrema.

“Eso sí nunca, nunca (sobre jugar en el América)”, respondió Giménez y Gabriel Montiel le contestó que lo mismo decía ‘Cabecita’ Rodríguez que hoy es delantero del club de Azcárraga. Incluso el delantero recordó que el arquero Agustín Marchesín también negó su llegada a Coapa y al final se fue como Campeón.

Quizá en los planes de América esté primero ver de regreso a Raúl Jiménez, pero ‘Santi’ Giménez ya respondió si jugará o no con este equipo.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

¡No es lo mismo guisar y estofar! Estas son sus diferencias

¿Qué es el boba tea y de dónde es originario?

La receta para unas sabrosas tortitas de brócoli y queso

¿Con caspa? Estas son las razones más comunes por las que te sale, según Mayo Clinic

Prepara un delicioso mole de guayaba, un platillo típico de la cocina del Bajío

Así se prepara el espagueti de cuatro quesos más cremoso y rico