Los hinchas del Salernitana le retribuyen con regalos las atajadas al Memo Ochoa
El arquero se convirtió en ídolo en el equipo italiano con sus últimas actuacionesLas actuaciones de Memo Ochoa en el Salernitana despertó el entusiasmo de los hinchas del club italiano. Tras el empate del pasado fin de semana contra uno de los mejores equipos del campeonato como el Inter, la devoción por el portero se multiplicó. El arquero fue clave para conseguir un punto y sumar para lograr la permanencia en la máxima división del Calcio.
Una de las curiosidades que se vivieron en Semana Santa que una pastelería sacó a la venta huevos de pascuas dedicados al Memo Ochoa. El arquero de la Selección mexicana se convirtió en un verdadero ídolo en el club italiano. La prensa no ahorra elogios para el ex jugador del América que se ganó un respeto en el fútbol italiano.
Memo Ochoa decidió regresar al fútbol europeo tras su paso por el América para prepararse para participar en su último Mundial en el 2026 que tendrá a México como una de sus sedes. Eligió el Salernitana que tenía un objetivo complicado como mantenerse en Primera División. A fuerza de sus atajadas el arquero se ganó el cariño de los seguidores.
Los huevos de Pascuas del Memo Ochoa
La pastelería Candy Shop Suiza hizo un homenaje al Memo Ochoa y ofreció huevos de pascuas dedicados al portero de la Selección mexicana. “Un dulce especial, dedicado al mexicano con su número de camiseta, el 13 que es seña de identidad”, dice la nota del portal Tutto Salernitana. Así el arquero sigue dando que hablar en el fútbol italiano.
A pesar de que las críticas arrecian en la Selección mexicana, Memo Ochoa se convirtió en un verdadero ídolo en Salernitana donde está hace menos de una temporada. El portero está pensando en el próximo Mundial. “Siempre he tratado de ser un ejemplo para los jóvenes y ser un deportista responsable: precisamente por mis características. Espero competir en mi sexto Mundial”, aseguró al medio italiano.