Esto dijo Chicharito Hernández sobre la actualidad de Las Chivas
El atacante de Los Angeles Galaxy elogió el proyecto del clubJavier ‘Chicharito’ Hernández tuvo palabras elogiosas con su equipo del corazón, las Chivas de Guadalajara. El goleador sigue frecuentemente la actualidad del Rebaño, mostrándose conforme por su gran presente, aunque por ahora no piensa en dejar Los Galaxy para regresar a la Liga MX. Chicharito cree que los rojiblancos pueden pelear el campeonato.
El regreso de Chicharito Hernández es uno de los grandes sueños que tienen, tanto la afición de Chivas, como las autoridades de la institución, aunque por el momento esa decisión no ronda la cabeza del delantero. Sin embargo, el auspicioso presente ilusiona a todos, incluso al propio Hernández, que sigue de cerca los partidos del Rebaño.
Chicharito Hernández destacó, entre otras cosas, el trabajo que lleva adelante Veljko Paunovic en su rol de técnico y la decisión de contratar a Victor Guzmán. Sin embargo, le gustaría que haya más jugadores con presente de Selección en el equipo: “Cuando fui campeón en Chivas, del once inicial había nueve seleccionados. No quita que los jugadores de hoy no puedan ser seleccionados, claro que pueden, pero todavía están en un periodo de transición”, comentó Chicharito Hernández.
Los elogios de Chicharito Hernández hacia Chivas
Javier Hernández remarcó la necesidad de tener paciencia, porque hay que dejar trabajar a los responsables del equipo: “el gran trabajo que está haciendo Fernando Hierro y el entrenador que es muy bueno (Paunovic), se necesita tiempo", comentó. El ex campeón con las Chivas comparó el proceso actual, con otros procesos importantes, que comenzaron de a poco, como el Liverpool de Klopp.
Sin embargo, a Chicharito Hernández le parece que aún hay que reforzar más el equipo, pero que hay que proceder con cabeza: “Se requiere tiempo y que se invierta muy bien y no solo con los que ya son seleccionados, sino que se invierta en los que todavía no son seleccionados y pueden serlo”, concluyó Javier Hernández.