Norma Palafox saca los pasos prohibidos y rompe las redes con un picante baile
La jugadora del Cruz Azul femenil rompió las redes con sus bailes y deleitó a sus más de dos millones de seguidores que la llenaron de elogios.
Norma Palafox no sólo es tendencia por su gran nivel futbolístico, que hace que sea considerada una de las mejores jugadoras de la Liga MX femenil. También la rompe compartiendo con sus seguidores todos sus bailes en redes sociales.
La futbolista, de 24 años, acapara las miradas debido a su figura y belleza, ya que además gusta de lucir su amplio guardarropa posando en redes. Se ha convertido en una ‘influencer’ de moda, debido a las diferentes propuestas que manifiesta.
En enero de este año, Norma Luz Irene Duarte Palafox fue anunciada como flamante refuerzo por parte de Cruz Azul, buscando darle un salto de calidad al equipo. La jugadora tuvo pasos previos por las Chivas, donde consiguió el título en 2017. En 2019, la futbolista se alejó un semestre de las canchas para participar del reality Exatlón, edición en la que llegó a la final.
A fines de 2019, regresa al fútbol para reintegrarse a las Chivas. En 2020 se confirma su traspaso al Pachuca, pero en 2021 vuelve a pausar su carrera futbolística para repetir la participación en el reality estadounidense, edición en la que Palafox se consagraría campeona, embolsando una suma nada despreciable de 200 mil dólares.
Mensajes por el Día de la Mujer
Norma Palafox es una mujer muy activa en sus redes sociales, donde cuenta con 2.2 millones de seguidores en Instagram y casi 366 mil en Twitter. Además de compartir momentos de su vida diaria, posando con distintos looks y compartiendo momentos relacionados al fútbol, Norma compartió mensajes respecto al Día de la Mujer. En la red social del pajarito publicó “qué chingón es ser mujer", acompañado de un corazón de color violeta, mientras que en Instagram publicó una serie de imágenes propias, con la leyenda "una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera", seguido de otro corazón violeta.