Futbol
Futbol

El novedoso método que usa Cristiano Ronaldo para sus masajes

El astro portugués exige a su cuerpo pero también hace todo lo posible para su correcta recuperación.
Fuente: @cristiano
Futbol

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y quizás el más aplicado de todos a la hora de entrenar y optimizar su rendimiento dentro del campo de juego. Tiene 38 años y actualmente se destaca como figura en el Al-Nassr, de la Liga Profesional Saudí.

Cristiano Ronaldo posando. Fuente: Instagram @cristiano

El astro portugués siempre ha destacado por su entrega en cada partido con el escudo del equipo en el que le toca desarrollar su carrera profesional o defendiendo los colores de su Selección nacional. Con el paso de los años, Cristiano Ronaldo se ha transformado en un referente para las nuevas generaciones que lo siguen hasta en Instagram.

Cristiano Ronaldo posando. Fuente: Instagram @cristiano

Cristiano Ronaldo tiene más de 556 millones de seguidores en sus redes sociales y eso le ha permitido transformarse en un destacado influencer. Las marcas que lo acompañan y aquellas que le pertenecen, son expuestas en varios posteos del infalible delantero.

El novedoso método para sus masajes

Toda la exigencia a la que se exponen los deportistas debe tener una justa cuota de recuperación muscular. Es aquí donde entran en juego diferentes métodos para conseguir los mejores resultados y Cristiano Ronaldo no es ajeno a ello.

El futbolista ha compartido en reiteradas oportunidades en su cuenta de Instagram la utilización de pistolas de masaje. “No importa a dónde me lleve el juego, mi rutina de recuperación sigue siendo la misma para que pueda #KeepMoving con intención y precisión”, resaltó en una de sus publicaciones.

La pistola masajeadora que usa Cristiano Ronaldo. Fuente: Therabody

Estas pistolas masajeadoras le permiten a Cristiano Ronaldo atenuar el dolor y mejorar la circulación de la sangre, lograron así una recuperación muscular más óptima. En cuanto a su funcionamiento, se basa simplemente en la aplicación de pequeños golpes a muy alta velocidad. Se trata de uno de los métodos más elegidos por los deportistas de elite.